Fue hace más de 10 años cuando Sandra Bullock hizo junto con Ryan Reynolds la película de 'La propuesta', una historia romántica que a pesar de los años, sigue siendo una de las favoritas de los fanáticos de la actriz. Después de este éxito, pudimos ver a Bullock en películas como Ocean's 8 y Bird Box , donde pasó de ser una atracadora a sobrevivir al acpocalipsis.

Ahora, ha trascendido que será productora y actriz protagonista de la película de acción romántica La ciudad perdida de D para Paramount Pictures. La mejor parte de esto es que el nombre de Ryan Reynolds está empezando a sonar para ser el coprotagonista junto a Sandra Bullock, pero hasta el momento no se ha confirmado nada.

Los directores de la película serán los cineastas Adam y Aaron Nee

El guión viene de Dana Fox (quien coescribió la comedia de Rebel Wilson 2019 Isn't It Romantic ). The Lost City of D seguirá a un autor de romance después de que descubra que una ciudad ficticia sobre la que escribió es real. Aquí el personaje de Sandra, y el del protagonista principal, quien como ya mencionamos, podría ser Ryan Reynolds, emprenden un viaje que pone en peligro su vida para encontrar esta ciudad perdida. Bullock producirá la película a través de su compañía Fortis Films, mientras que Gordon lo hará a través de su sello Exhibit A junto a Liza Chasin y 3dot Productions.

Esto suena como una idea intrigante y el tipo de concepto con el que apuesto a que Sandra Bullock y Ryan Reynolds harían maravillas.

Demostraron tener una gran química en The Proposal , por lo que volver a reunirlos para una historia como esta parece una obviedad. También sería su segunda película juntos en más de once años.

The Proposal , que se estrenó en 2009, fue una comedia romántica sobre Margaret, el personaje de Sandra Bullock, una famosa e influyente editora de Nueva York, debido a un problema con su visado, está a punto de ser deportada a Canadá, su país natal.

Para evitarlo, declara que está comprometida con su joven ayudante Andrew, Ryan Reynolds, al que durante años ha sometido a todo tipo de humillaciones. Andrew está dispuesto a participar en la farsa, pero imponiendo algunas condiciones.

La película recibió críticas algo tibias por ceñirse demasiado a la fórmula, pero la mayoría estuvo de acuerdo en que Sandra Bullock y Ryan Reynolds trabajaron bien juntos, y fue un gran éxito ganando más de $ 300 millones en la taquilla mundial.

Ryan Reynolds actualmente está filmando Red Notice

El mayor obstáculo que podría aparecer para lograr que Ryan Reynolds participe en este proyecto es que se encuentra en una situación profesional muy diferente a la que tenía en 2009. Por un lado, es probable que esté trabajando con Disney y Marvel para hacer más películas de Deadpool. Además de eso, actualmente está ocupado filmando Red Notice, tiene una gran cantidad de próximos proyectos cinematográficos en su plato y también tiene una participación de inversión en algunos negocios. Entonces, sí, es un tipo ocupado.

Aún así, si el guión de La ciudad perdida de D es tan bueno como sugiere su potencial , Sandra Bullock y Ryan Reynolds juntos podrían hacer que esta película sea un éxito.

Y, considerando que Ryan Reynolds parece prosperar en las comedias de acción, tal vez este sea solo el próximo proyecto que ha estado esperando.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!