Los últimos meses obviamente han sido tiempos sin precedentes y han tenido un gran efecto en la industria del entretenimiento. Innumerables películas se han retrasado como resultado de la pandemia, incluida Wonder Woman 1984 de Patty Jenkins . El tan esperado éxito de taquilla está programado para llegar el día de Navidad, pero con el bajo cese del coronavirus, todo podría cambiar.

Wonder Woman 1984 ha tenido un largo proceso de gestación, ya que se retrasó varias veces antes de que se cerraran los cines de todo el mundo. Los fanáticos están ansiosos por ponerse al día con el personaje principal de Gal Gadot, así como por conocer a recién llegados como Cheetah de Kristen Wiig.

La presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia Studios, Ann Sarnoff, habló recientemente sobre el lanzamiento del próximo éxito de taquilla y dijo:

"Realmente se trata de cómo EE. UU. se vaya abriendo y si hay otros brotes repentinos, trendríamos poco de tiempo para resolver eso".

Parece que Warner está monitoreando de cerca la pandemia dentro de los Estados Unidos

Si bien se espera que Wonder Woman 1984 llegue a los cines en diciembre, parece que el estudio está monitoreando de cerca la pandemia dentro de los Estados Unidos. Así que el camino del éxito de taquilla de Patty Jenkins aún está por verse que llegue a los cines.

Los comentarios de Ann Sarnoff abren el telón sobre cómo Warner Bros.

se acerca a sus próximos lanzamientos. Se esperaba que Wonder Woman 1984 llegara a los cines en junio, antes de ser aplazada hasta agosto. Luego, el proyecto se cambió a un lanzamiento navideño. Y si bien esa fecha en los cines suele ser rentable, no se sabe si los espectadores se dirigirán a los cines en la masa habitual.

Cuando Wonder Woman de Patty Jenkins llegó a los cines en 2017, fue un éxito rotundo. La aclamada película demostró que las películas de superhéroes protagonizadas por mujeres eran fiscalmente viables, y la calidad del trabajo de Jenkins mostró de lo que la joven DCEU era realmente capaz. Es por esta razón que el público está tan ansioso por ponerse al día con Diana Prince para 1984 .

La anticipación por Wonder Woman 1984 se ha ido construyendo de manera constante como resultado de este pedigrí de películas, así como de la cantidad de conceptos importantes con los que está trabajando Patty Jenkins. La configuración de los 80 permitirá que la película tenga más color y un estilo exagerado. Y además de presentar a los villanos Cheetah y Maxwell Lord, la secuela de Wonder Woman también revivirá de alguna manera a Steve Trevor de Chris Pine.

La Mujer Maravilla 1984 está programado para llegar a los cines el 25 de diciembre

Los fanáticos de los cómics han estado sin una nueva entrega en el DCEU o MCU durante más tiempo del que tuvieron que esperar desde que se inició cualquiera de los universos compartidos.

Y aunque Black Widow se ha retrasado una vez más , todavía se espera que la Mujer Maravilla 1984 llegue en diciembre. Pero Warner Bros. está monitoreando la situación, por lo que no se sabe si esto cambiará en el futuro cercano. Wonder Woman 1984 está programado para llegar a los cines el 25 de diciembre.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!