Gracias a la pandemia del coronavirus, el mundo del Cine en general -al igual que todo lo demás en todas partes del planeta- se vio muy afectado. El cierre de las salas del cine provocaron retrasos en los proyectos cinematográficos, y se ha sentido más sobre todo en las pelíclas de Hollywood que tienen más exposición a nivel mundial. Es así como Warner Bros. tuvo que posponer el lanzamiento de todas sus películas nuevas y por supuesto también las de DC Extended Universe. Pero, en medio de tantas malas noticias y tanto esperar la llegada de las películas, hoy hay una buena noticia, y es que The Matrix 4 llegará a los cines unos meses antes de lo previsto.

Lana Wachowski, es la escritora y directora de The Matrix 4, que tendrá la presencia de Neo de Keanu Reeves y otros actores favortios de los fans. La película estaba en medio de la filmación cuando el set se cerró durante varios meses debido a la pandemia del coronavirus. Esta interrupción en la filmación provocó que la fecha de lanzamiento se retrasara al 2022, pero ahora se ha anunciado que Matrix 4 llegará a la pantalla grande el 22 de diciembre de 2021.

Warner Bros. acaba de anunciar varios cambios en las fechas de sus lanzamientos

El DCEU se retrasará en todos los ámbitos, pero los seguidores de las películas de Matrix recibieron buenas noticias porque ahora, en lugar de que la cuarta película llegue a los cines en abril de 2022, llegará antes de que finalice el 2021.

Lana Wachowski y compañía se encuentran actualmente en Berlín filmando la secuela, y el elenco y el equipo ofrecen actualizaciones vagas pero muy emocionantes. Keanu Reeves parece divertirse hablando sobre la trama de la película, que incluirá una historia de amor significativa.

De hecho, los espectadores no saben exactamente de qué se tratará The Matrix 4.

El final de The Matrix Revolutions se sintió bastante cortado y seco, con Neo y Trinity sacrificándose para finalmente terminar el conflicto entre el hombre y la máquina. Pero con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss retomando sus papeles, no se sabe adónde irá la historia.

Se esperan muchas escenas de acción y otras tantas de amor

Además de la historia de amor de Keanu Reeves, también se espera que The Matrix 4 presente muchas secuencias de acción alucinantes. La franquicia es conocida por abrir nuevos caminos de esta manera, y el creador de John Wick , Chad Stahelski, ha regresado a la propiedad para ayudar con la acción. También se burla de que la visión de Lana Wachowski para el éxito de taquilla es salvaje, lo que debería ayudar a generar anticipación durante la larga espera hasta su lanzamiento.

The Matrix 4 está programado para llegar a los cines el 22 de diciembre de 2021.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!