Natalie Portman está de regreso para volver a encarnar a Jane Foster en la película de Thor: Love & Thunder. Pero esta vez no sólo estará enfocada en su amor por Thor, sino que ahora la veremos com una superheroína con poderes diferentes a los de Thor que dará todo por luchar por la justicia. Hace 9 años que la actriz le dio vida a Jane en la película Thor que salió por allá del 201, después fue en Thor: The Dark World donde volvió a hacer su aparición.

Thor: Amor y trueno es la película más esperada de DCU

Thor: Love and Thunder de Taika Waititi es la película más esperada de todos los proyectos retrasados que tiene Marvel Cinematic Universe que en este momento se encuentra en fase de preproducción en Australia.

Los fanáticos están ansiosos por ver qué hará el cineasta ganador del Oscar con su segundo éxito de taquilla de Marvel, así como el regreso de Jane Foster de Natalie Portman.

Después de estar ausente en la Fase Tres, el personaje de MCU de Natalie Portman, Jane, regresará a lo grande para Thor: Love and Thunder . La actriz ganadora del Oscar finalmente podrá participar en la acción de superhéroe como Mighty Thor, empuñando a Mjolnir en el proceso. Por ello todos están ansiosos por obtener información sobre cómo funcionará esto, y Portman recientemente dejó escapar una pequeña información al hablar sobre sus nuevos superpoderes diciendo que aunque sí tiene poderes, no tiene exactamente los mismos que Thor., ya que ella es su propia versión., por eso se llama The Mighty Thor.

Mighty Thor y Thor tienen habilidades diferentes

Bueno, eso es intrigante. Porque si bien los fanáticos están emocionados de ver a Jane transformarse en Mighty Thor, parece que sus habilidades no serán idénticas al personaje característico de Chris Hemsworth. Si bien no ofreció ningún detalle específico, está claro que los dos Thors tendrán formas únicas de combatir el crimen en el próximo éxito de taquilla de Taika Waititi.

Los comentarios de Natalie Portman provienen de su reciente aparición en The Kelly Clarkson Show . Apareciendo digitalmente desde Sydney para promocionar su nuevo libro, la presentadora Kelly Clarkson no pudo evitar mencionar a Thor: Love and Thunder la primera oportunidad que pudo tener. Si bien una vez más confirmó que están en preproducción y que se incluirá la trama del cáncer de Jane, reveló que los poderes de Mighty Thor serán únicos a los del personaje principal.

Se espera que Thor: Love and Thunder llegue a los cines el 11 de febrero de 2022

La anticipación por Thor: Love and Thunder ya está en un punto álgido, y la filmación ni siquiera ha comenzado. Taika Waitit acaba de ganar el Oscar por Jojo Rabbit, y el cineasta está jugando con un montón de conceptos importantes para el éxito de taquilla de Marvel. Esto definitivamente incluye a Mighty Thor y la adaptación de la batalla de Jane contra el cáncer .

Como en los cómics de Mighty Thor, Thor: Love and Thunder verá al personaje de Natalie Portman luchando contra el cáncer. En la película, cada transformación en Mighty Thor tendrá un precio; la magia borra la sesión de quimioterapia de Jane, afectó gravemente su salud al regresar al mundo real.

Ciertamente, parece un gran material para que Portman hunda sus dientes, y los fanáticos no pueden esperar a ver cómo se desarrolla todo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!