Después de muchos años, Tim Burton aparece de nuevo con una nueva adaptación de la serie 'Los locos Adams' que arrasó desde su estreno en los años 60. Nueva información asegura que el director de aquella icónica serie de comedia y 'terror' prepara su proyecto para la pantalla chica.

Tim Burton se encuentra en negociaciones con el productor ejecutivo para traer de vuelta a los Addams

Según el medio Deadline, Tim Burton se encuentra en negociaciones para revivir a la extraña familia Addams. Se sabe que, por supuesto, él sería el director del Live Action y trabajaría al lado de los creadores de ‘Smallville’, Alfred Gough y Miles Millar, quienes serán productores ejecutivos, guionistas y showrunners.

Burton es la pieza clave para traer a la familia más espeluznante y excéntrica a la pantalla pequeña después de múltiples películas de acción en vivo y funciones animadas. Si bien los detalles en este punto son bastante escasos, parece que esta nueva versión de La familia Addams estaría ubicada en la actualidad, y que se centraría en Wednesday Addams, la chica de las dos trenzas a los lados y el vestido negro con cuello blanco. La idea es que el programa vea la vida moderna a través de los ojos de Wednesday (conocida en Europa como Miércoles y en hispanoamérica como Merlina).

En la serie de Televisión original, posiblemente la versión más adorable de Wednesday fue interpretada con bastante éxito por la actriz Lisa Loring, con Cindy Henderson como voz para la serie animada de los 70.

Sin embargo, para la mayoría de los fanáticos de cierta edad, la representación más icónica pertenece a Christina Ricci, quien interpretó una Wednesday deliciosamente maliciosa tanto en la película homónima como en su secuela de Addams Family Values. La ex modelo Nicole Fugere asumió el papel de la película Addams Family Reunion directamente en video a fines de los 90, así como del reinicio de corta duración de Fox Family, The New Addams Family .

Más recientemente, Chloe Moretz proporcionó la voz del miércoles para la película animada homónima de 2019. (Por no hablar de los que retrataron a Wednesday en el escenario y en otras versiones animadas).

No se sabe cuál empresa será la productora de la Familia Addams

Parece que la familia Addams de Tim Burton también es un proyecto muy solicitado en Hollywood.

Financiado por MGM TV, el programa supuestamente tiene varios estudios compitiendo por el control, y se dice que Netflix se ha convertido en un favorito potencial en ese grupo. Lo que podría no ser una gran noticia para cualquiera que espere que el programa dure muchas temporadas, pero Tim Burton ciertamente podría hacer una cantidad infinita de cosas interesantes para atormentar a los espectadores si tuviera un presupuesto de Netflix detrás.

Tim Burton estuvo vinculado anteriormente a un proyecto de la familia Addams en 2010, cuando se informó que estaba en línea para dirigir una película animada en 3D basada en la propiedad. Sin embargo, esos planes habían fracasado unos años después. Las victorias anteriores de Burton en televisión incluyen un episodio del reinicio de Alfred Hitchcock Presents, la serie animada de Beetlejuice aún hilarante que apenas tenía nada que ver con la película, así como el casi derivado Family Dog de Amazing Stories, que solo duró una temporada.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!