Por fin empezamos a ver actividad desde que la pandemia del coronavirus paralizó el medio del Cine y todas las filmaciones. Ahora, poco a poco empezamos a ver cómo los sets empiezan a revivir y muchas películas han retomado sus grabaciones. Tal es el caso de la película de Spider-Man de Jon Watts, pues se sabe que ya está casi lista para iniciar con el rodaje, y los nombres de los posibles castings han empezado a retumbar por todas las redes en las últimas semanas. Y con Jamie Foxx y Benedict Cumberbatch retomando sus papeles como Electro y Doctor Strange respectivamente, otro favorito de los fanáticos de Marvel espera unirse a la trescuela: la estrella de Daredevil, Vincent D'Onofrio.

Daredevil fue el primero de los cinco programas de Netflix ambientados dentro del Universo Marvel

Daredevil fue el el más popular de los cinco programas de Netflix ambientados dentro del Universo Marvel. Vincent D'Onofrio interpretó al villano de Marvel Kingpin. Y cuando los fanáticos en línea debatieron a quién les gustaría que se uniera al elencode Spider-Man 3 , D'Onofrio citó una de las líneas de su personaje. Míralo en su tuit:

Con los nuevos y viejos actores de Marvel uniéndose a Tom Holland para la tercera película en solitario de Spider-Man, las posibilidades parecen infinitas. El llamado para que los héroes Marvel de Netflix se crucen con la gran pantalla se escuchó desde que Daredevil se estrenó en el servicio de transmisión en 2015.

Y el propio Vincent D'Onofrio ha expresado un interés reiterado en regresar a Kingpin. Después de todo, es un querido villano de Marvel.

D'Onofrio tiene la esperanza de regresar a Kingpin en el futuro

La última llamada de Vincent D'Onofrio para unirse al MCU propiamente dicho proviene del Twitter personal del actor.

Regularmente usa la plataforma de redes sociales para comunicarse directamente con los fanáticos de Daredevil que amaban lo que trajo a la mesa con Wilson Fisk. Desafortunadamente, Netflix canceló los cinco programas de MCU, y Daredevil terminó después de solo tres temporadas. Aún así, D'Onofrio no pierde la esperanza de regresar a Kingpin en el futuro.

En los cómics, Kingpin se presentó por primera vez como un enemigo de Spider-Man. Se enfrentó a Daredevil en innumerables ocasiones, pero en realidad tendría mucho sentido que el personaje apareciera en una película de Spider-Man . Y con Wilson Fisk establecido previamente como un señor del crimen en Hell's Kitchen, los fanáticos incondicionales del universo compartido estarían encantados de ver a Vincent D'Onofrio regresar como Kingpin.

Por supuesto, Kingpin no es el único personaje de Daredevil que los fanáticos esperaban que terminara apareciendo en una futura película de Spider-Man . Ha habido muchas teorías de los fanáticos sobre la forma en que Matt Murdock / Daredevil podría ingresar a la narrativa, especialmente porque Peter Parker está muy cerca en Queens.

Y dado que el personaje de Tom Holland fue acusado de matar a Mysterio, definitivamente le vendría bien un buen abogado.

Si bien los programas de superhéroes de Netflix se establecieron dentro del Marvel Cinematic Universe, ninguno de los nuevos héroes ha aparecido en la pantalla grande. Aparte de Daredevil, los personajes Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Punisher fueron protagonizados en su propia serie. Entonces, si Marvel Studios quiere traer a esos héroes específicos a un proyecto cinematográfico, no está claro si volverían a lanzar o usarían a los mismos actores.

No hay más programas de Marvel en Netflix, pero la MCU continuará expandiéndose en la pantalla pequeña a través de varios Disney +.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!