Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la cinta que dará continuación a "Doctor Strange" (2016) ha dado la sorpresa al contratar para su película a la joven de ascendencia mexicana Xochitl Gómez, que ha sido reconocida gracias a series de Netflix como "The Baby-Sitters Club" o "Gentefied"; la actriz de 14 años se unirá al reparto de esta cinta que tendrá a Sam Raimi como directcon Benedict Cumberbatch. Aunque por el momento se desconoce cuál será el papel que interpretará.

Benedict Cumberbatch repetirá su papel de Sorceror Supreme en la secuela mágica de Marvel, que también traerá de vuelta a Benedict Wong y Chiwetel Ejiofor de la primera película.

Además, Elizabeth Olsen Scarlet Witch se unirá a la acción esta vez, ya que la secuela de Doctor Strange se conecta a la próxima serie de Disney + WandaVision , que debutará en diciembre.

Se desconoce qué personaje interpretará Xochitl Gómez

Los detalles específicos de la trama se mantienen en secreto, al igual que el personaje al cual interpretará Gómez, pero la actriz de 14 años les brinda a los jóvenes fanáticos de MCU un punto de entrada a este embriagador mundo de imágenes alucinantes y portales interdimensionales.

Marvel no ha comentado oficialmente sobre este casting, pero, naturalmente, la noticia de la participación de Xochitl Gómez en Doctor Strange in the Multiverse of Madness ha provocado muchas especulaciones de los fanáticos sobre quiénes serán los siguientes actores que participarán en la película.

Entre las conjeturas más populares se encuentra América Chávez, también conocida como Miss América, que conoció los cómics hace casi una década y se rumoreaba en agosto que participaría en la secuela de Doctor Strange.

En cualquier caso, por ahora no sabemos cómo encaja Xochitl Gómez en Doctor Strange in the Multiverse of Madness , pero esto definitivamente será un gran impulso para la carrera de la actriz.

Junto con Benedict Cumberbatch, los compañeros de reparto de Gómez en la secuela incluirán a Benedict Wong interpretando a Wong, Chiwetel Ejiofor repitiendo a Mordo y Elizabeth Olsen repitiendo a Wanda Maximoff, también conocida como Scarlet Witch. El próximo programa de este último, WandaVision , así como la serie Loki de Disney + , se vincularán con Multiverse of Madness .

Originalmente, el plan era que el director de Doctor Strange, Scott Derrickson, reanudara sus deberes de dirección en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, pero debido a diferencias creativas, Derrickson luego abandonó ese puesto, aunque todavía está vinculado como productor ejecutivo. En cambio, Sam Raimi, quien ya tiene algo de experiencia en películas de superhéroes gracias a su tiempo con Spider-Man, dirigirá Multiverse of Madness , mientras que Michael Waldron fue elegido a principios de este año para reescribir el guión.

Strange aparecerá en la tercera película de Spider-Man dirigida por Tom Holland

Aunque hay un largo camino por recorrer antes de que llegue Doctor Strange in the Multiverse of Madness , los fanáticos de MCU no tienen que esperar hasta que salga esa película para ver a Doctor Strange nuevamente.

A principios de este mes se informó que Strange aparecerá en la tercera película de Spider-Man dirigida por Tom Holland, asumiendo el papel de mentor de Peter Parker, anteriormente desempeñado por Tony Stark en Spider-Man: Homecoming y Nick Fury en Spider-Man: Far. Desde casa . También se ha confirmado que Jamie Foxx volverá a interpretar a Electro , a quien interpretó por primera vez en The Amazing Spider-Man 2 , por lo que quizás también haya algunas travesuras multiversales en la trescuela.

Kevin Feige productor de Doctor Strange en el Multiverso, comenzará a filmar en Londres tan pronto como Cumberbatch grabe el final de la próxima película de Spider-Man.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!