5 alimentos para comer por la noche

Un bowl de avenaes una buena idea para la cena
Un bowl de avenaes una buena idea para la cena

Existen varios alimentos que se pueden cenar con tranquilidad, la clave está en conocer qué alimentos ayudan al organismo durante la noche

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Hay tanta información acerca de lo que se puede o no comer en la noche, que a veces confunde. Lo que sí es seguro es que hay alimentos que son de más fácil digestión como las claras de huevo, y otros, que contenen pocos azúcares y ayudan, además de a alimentar sanamente al cuerpo, a mantener la línea. Aquí encontrarás 5 alimentos que te ayudarán a tener una cena sana y fácil de digerir:

1

Yugur búlgaro o kéfir

A diferencia de otros productos lácteos fermentados como el yogur, el kéfir se absorbe más rápido. Medio vaso de kéfir antes de acostarse (150 g) no dañará tu figura en absoluto, incluso si estás en un programa de adelgazamiento. Si no te gusta el sabor amargo del kéfir, puedes agregar ½ - 1 cucharadita de canela. Obtendrás un tiramisú exquisito.

2

Clara de huevo

Se puede consumir de 20 a 30 minutos antes de acostarse. Esto no quiere decir que se trate de una explosión de gustos y sensaciones, pero sacia perfectamente el hambre y se absorbe rápidamente. El estómago estará lleno y ligero, y la sensación permanecerá hasta la mañana.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!