5 alimentos que aumentan la concentración

El aguacate ayuda a tener mayor concentración
El aguacate ayuda a tener mayor concentración

Si no hay buena concentración, es momento de revisar la dieta; alimentos como las nueces y el aguacate ayudan a la función cerebral

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

En nuestra vida, el nivel de éxito está determinado en gran medida por el funcionamiento del cerebro. Sin embargo, si en lugar de claridad en la cabeza hay niebla, y el pensamiento es "no pes claro", tal vez sea el momento de reconsiderar la dieta.

Estamos acostumbrados a percibir la comida únicamente como una fuente de energía y placer gustativo. Sin embargo, las sustancias beneficiosas de los productos afectan a diario absolutamente todas las funciones de nuestro cuerpo, incluida la actividad mental. Por tanto, es bastante lógico que la falta de algunas sustancias pueda provocar el estado de falta de concentración. Conoce el tipo de sustancias que son y en qué alimentos se ecuentran.

1

Chocolate amargo

Una barra de chocolate amargo (con un contenido de cacao de al menos el 70%) es absolutamente imprescindible en el lugar de trabajo. Los granos de cacao contienen una pequeña dosis de cafeína, que ayuda a vigorizar, además de magnesio: alivia el estrés, estimula la liberación de endorfinas y serotonina, lo que en última instancia mejora el estado de ánimo y ayuda a concentrarse mejor en la tarea en cuestión.

2

El aguacate

Las grasas saludables en las que los aguacates son ricos, funcionan como combustible para nuestro cerebro. Estimulan la actividad cerebral y le ayudan a concentrarse mejor en el trabajo. Además, la fruta contiene una gran cantidad de antioxidantes que inhiben la inflamación y protegen las células cerebrales del daño de los radicales libres. Si tiene un día ajetreado por delante, come un aguacate para el desayuno.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!