5 alimentos que provocan reflujo

La comida frita puede provocar acidez estomacal
La comida frita puede provocar acidez estomacal

Alimentos como el picante y las grasas provocan reflujo y acidez estomacal

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

El reflujo gastroesofágico es la regurgitación del contenido de los alimentos hacia el esófago, también conocida como acidez estomacal. Sin embargo, una dolencia desagradable y peligrosa para la Salud se puede aliviar eficazmente con una dieta adecuada. Los síntomas son obvios y no deben pasarse por alto. El paciente siente una sensación de ardor en el esófago, a menudo dolor en el pecho y un sabor amargo en la boca. A veces siente como si la comida digerida se le hubiera vuelto a meter en la garganta.

¡Tal acción amenaza gravemente la mucosa del esófago y la faringe, lo que provoca erosiones, enfermedades de la laringe e incluso cáncer! El reflujo también se asocia a menudo con gases desagradables, inflamación de las encías y mal aliento.

Aquí te mostramos 5 alimentos que provocan el reflujo:

1

Beber alcohol

Especialmente el alcohol con alto contenido de alcohol, relaja innecesariamente los músculos del esfínter gástrico y provoca un aumento de la secreción de ácido gástrico.

2

Azúcar y edulcorantes

Azúcar y edulcorantes que promueven el crecimiento de levaduras y bacterias y la fermentación en el sistema digestivo, lo que a su vez contribuye a la formación de gases, hinchazón y presión sobre el esfínter del estómago

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!