5 alimentos que son buenos contra las alergias

Existen algunos alimentos que pueden prevenir las alergias
Existen algunos alimentos que pueden prevenir las alergias

Algunos alimentos pueden provocar alergias, sin embargo, resulta que la comida también puede protegernos contra ellas

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Hya uchas cosas que causan alergias, desde el estrés y la contaminación hasta la intolerania a algunos alimentos. Y es que a veces un estilo de vida inadecuado o consumir alimentos que desconocemos que no nos caen bien, puede llevarnos a tener alergias.

Afortunadamente existen hierbas y otros alimentos que pueden ayudar a contrarrestar los efectos de las alergias e incluso detenerlos. Estos 5 alimentos te ayudarán a deshacerte de las toxinas dañinas que pueden intoxicar tu cuerpo. Si los consumes regularmente protno descubrirás las maravillas que pueden hacer en tu cuerpo.

1

Frutas y hortalizas sin procesar

Las frutas como el kiwi, las uvas, los arándanos y las fresas todavía tienen un arma poderosa en forma de fisetina, un antioxidante que tiene propiedades antiinflamatorias y reduce las reacciones alérgicas al estimular el cuerpo para producir más glutatión, que protege las células.

2

El pescado

Los pescados de mar como el salmón, el atún, la caballa y el arenque contienen los famosos ácidos grasos omega 3, que son buenos para todo. Numerosos estudios científicos han confirmado que el consumo regular de pescado azul fortalece en gran medida el sistema inmunológico, reduce la inflamación en el cuerpo y al mismo tiempo "apaga" las reacciones alérgicas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!