5 alimentos que son buenos para disminuir algunos dolores

La zanahoria ayuda a controlar el dolor de cabeza y la espinaca previene las caries
La zanahoria ayuda a controlar el dolor de cabeza y la espinaca previene las caries

La zanahoria es buena para la demencia temprana, el alzheimer, ataque cardíaco, dolores de cabeza crónicos, cáncer de piel y pulmón

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

No hay nada peor que sentir dolor, sea cual sea su causa. Sin duda, las pastillas pueden aliviarlos, pero también detonan el estómago de tanto tomarlas. Hoy te mostramos 5 alimentos naturales que ayudan a controlar algunas dolencias, como la zanahoria que es buena para controlas las migrañas.

1

Espinacas contra las caries

La espinaca, conocida como depósito de hierro, es un vegetal rico en vitaminas A, B, C, E, magnesio, fósforo, minerales de yodo y proteínas. Por tanto, la espinaca aumenta la resistencia del organismo. Protege al organismo de enfermedades recurrentes, especialmente en primavera. También fortalece huesos y dientes. Protege contra la caries dental.

2

Judías verdes para la digestión

Los frijoles frescos deben consumirse dos veces por semana, especialmente en la temporada. Aunque es una verdura baja en calorías y pobre en grasas, ayuda a la digestión de otros alimentos debido a su estructura alta en fibra y hace que el sistema digestivo funcione con mayor facilidad. También es un alimento útil porque previene la absorción del colesterol malo del intestino.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!