5 antibióticos naturales que ayudan al organismo

El vinagre es un antibiótico natural
El vinagre es un antibiótico natural

Más allá de los que podemos encontrar en las farmacias, existen los antibióticos naturales, y muchos de ellos son tan efectivos como los químicos

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Tomar antibióticos sin prescripción médica es muy peligroso y es algo que nunca debería hacerse. Lo que sí puede hacerse es fortalecer el organismo con remedios naturales. Tomar medicamentos fuertes con regularidad, con cada pequeña dolencia, puede, en algunos casos, ser contraproduente. Olvidamos que no todas las enfermedades requieren tratamiento con un antibiótico químico y que se puede reemplazar con una alternativa mucho más saludable. Pues bien, los antibióticos vegetales naturales tienen propiedades similares a los medicamentos disponibles en las farmacias, y su uso es mucho más seguro para nuestro organismo.

Conoce qué aspectos específicos vale la pena utilizar y conoce los beneficios para la Salud de 5 alimentos o plantas naturales.

1

Vinagre de manzana

Según muchos estudios recientes, el consumo regular de vinagre de sidra de manzana tiene un efecto muy beneficioso en nuestro organismo. Sus ventajas básicas incluyen: propiedades antifúngicas y antibacterianas, propiedades anticancerígenas, que apoyan la flora intestinal del cuerpo, apoyan la lucha contra la obesidad, apoyan el control de la glucosa en sangre y apoyan el funcionamiento adecuado del corazón.

2

La cúrcuma

Sus beneficios para la salud son enormes: en primer lugar, la cúrcuma tiene propiedades antiinflamatorias, antivirales, antibacterianas, limpiadoras y anticancerígenas. La cúrcuma limpia naturalmente el hígado de toxinas, fortalece el corazón, ayuda con dolencias del estómago como flatulencias, gripe estomacal, úlceras o diarrea, controla los niveles de glucosa en sangre, fortalece la inmunidad y tiene un efecto analgésico.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!