5 beneficios de comer frutos secos

Los frutos secos son muy buenos para nuestra salud
Los frutos secos son muy buenos para nuestra salud

Los frutos secos son ricos en ácidos grasos omega 3, vitaminas y minerales, así como en proteínas y fibra

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Los frutos secos son excelentes alimentos ya que disminuyen los problemas de corazón, previenen la diabetes tipo II, así como el colesterol, además de que apoyan a la pérdida de peso y fortalecen los huesos entre otras cosas. Gracias a su aporte de vitaminas B y E, el hierro, el fósforo, el potasio y, además, el selenio, evitan enfermedades degenerativas como el cáncer. Por ello los frutos secos son un complemento indispensable en la dieta diaria. Conoce aquí 5 beneficios de comer frutos secos:

1

Tienen efecto anti-cancerígeno

Numerosos estudios científicos demuestran que los frutos secos son una fuente importante de micro y macro elementos, vitaminas, fibra dietética, proteínas y grasas buenas. Estudios confirman las propiedades milagrosas de los frutos secos y su efecto anticancerígeno . Las nueces también son una receta para la longevidad, además os investigadores consideraron la relación entre el consumo de nueces y el bajo riesgo de morir por enfermedades cardíacas, cáncer y enfermedades respiratorias.

2

Ayudan a perder peso y mantenerlo

Hasta hace poco se creía que el consumo de frutos secos podía provocar aumento de peso, pero la investigación científica no lo respalda . La mayoría de los estudios han demostrado que las personas que introdujeron nueces en sus dietas pesan menos que las personas que las comen muy raramente.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!