5 beneficios de las cáscara de huevo

Las cáscaras de huevo son un gran fertilizante para la tierra
Las cáscaras de huevo son un gran fertilizante para la tierra

Uno de los usos beneficiosos de la cáscara de huevo es que al pulverizarla y mezclarla con una crema, la piel recupera su brillo y apariencia juvenil

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Los huevos son un producto saludable y apreciado que aparece en nuestras mesas normalmente incluso varias veces a la semana. Desafortunadamente, después de comer un interior sabroso, generalmente tiramos la cáscara a la basura, privándonos inconscientemente de los posibles beneficios para el cuerpo, el hogar y el jardín. Así que para que conozcas los múltiples beneficios de las cáscaras, aquí te decimos 5 de ellos:

1

Suplemento de calcio

Una cáscara de huevo mediana contiene aproximadamente 800 mg de calcio que es un componente valioso para huesos y dientes sanos. En lugar de tomar pastillas de la farmacia, recomendadas especialmente para mujeres menopáusicas debido al riesgo de osteoporosis, puede preparar usted mismo un preparado fortalecedor. De la cáscara de un huevo, puede hacer 1 cucharadita de polvo, que contiene, además del calcio, también magnesio, boro, cobre, flúor, manganeso, azufre, zinc y silicio.

2

Mascarilla facial

La riqueza de minerales también será útil para que la piel recupere su brillo y apariencia juvenil, y se regenere más rápido en caso de cicatrices. Para preparar una mascarilla económica y eficaz, combine las cáscaras de huevo y una crema neutral en una licuadora, y luego aplique todo sobre la piel de la cara lavada. Lavar después de 15 minutos con agua tibia.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!