5 beneficios del vinagre de manzana para el cabello

El vinagre de manzana es un gran aliado para el cabello
El vinagre de manzana es un gran aliado para el cabello

La acidez del vinagre de manzana puede ser un gran aliado pues ayuda a restaurar el pH natural de tu cabello, sin dañar sus aceites esenciales

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

El vinagre de sidra de manzana tiene tantos usos que podría llamarse un remedio mágico para todo. Se aprecia no solo en la cocina, sino también en la medicina natural. Sus propiedades incluyen incluyen limpiar el cuerpo de toxinas, estimular el metabolismo, reducir la absorción de grasas, respaldar la memoria y la concentración, efectos antiinflamatorios y anticoagulantes.

¡Pero no es todo! El vinagre de manzana también es un excelente producto natural para el cuidado del cabello. Descubre cómo funciona en tu cuero cabelludo y qué beneficios puedes obtener al usarlo regularmente.

1

Regula el PH del cuero cabelludo

El vinagre de sidra de manzana funciona muy bien para equilibrar el nivel de pH de tu cabello. El sebo, que es una sustancia oleosa producida por nuestro cabello y cuero cabelludo, le permite mantener un pH adecuado en el cabello, es decir, entre 4,5 y 5,5. Este nivel de pH tiene suficiente acidez para proteger el cuero cabelludo del crecimiento de hongos y bacterias.

2

Tiene propiedades antibacterianas y antifungales

Numerosos estudios muestran que usar vinagre de sidra de manzana es una excelente manera de deshacerse de manera efectiva de las bacterias que causan infecciones de la piel. Por lo tanto, si tiene un problema de caspa o cuero cabelludo seco y con picazón, el vinagre de sidra de manzana puede ayudarlo a deshacerse de este tipo de problemas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!