5 cosas para recordar sobre la serie 'El halcón y el soldado de invierno'

'The falcon and the winter soldier' se estrenará en el 2021
'The falcon and the winter soldier' se estrenará en el 2021

Luego que la pandemia detuviera su estreno en agosto, Marvel Studios planea sorprender a sus fans con la serie 'El halcón y el soldado de invierno'

No te pierdas las últimas noticias
Pincha en el tema que te interese para empezar a seguirlo. Te mantendremos actualizado con las últimas noticias que no te puedes perder.
Pincha para ver el vídeo
Blasting News

La serie de Soldado de Invierno y Halcón es toda una sensación. Esta serie de MCU exclusiva que trae Disney logró reunir a Anthony Mackie y Sebastian Stan que son precisamente quienes han provocado todo este revuelvo; nadie puede esperar más para ver a estos dos superhéroes que han llegado directamente desde la pantalla grande al servicio de streaming. La serie de seis capítulos dirigida por Kari Skogland, que debutará en Disney+ en algún momento del 2021, está basada en los dos mejores amigos de Steve Rogers que se embarcan en todo tipo de aventuras ahora que el Capitán América ha entregado su escudo y ha elegido ir a ver a una chica.

Pero como todavía falta mucho para que podamos ver qué aventuras nos traen estos súper héroes, ahora es un buen momento para recordar lo que sabemos sobre The Falcon y The Winter Soldier antes de su lanzamiento.

1

El halcón y el soldado de invierno debutarán en Disney + en 2021

The Falcon and The Winter Soldier se tuvo que retrasar pues la pandemia no permitió que debutara en el servicio de streaming en agosto de este 2020 como se planeaba, así que la serie de 6 capítulos se retrasará hasta el 2021, aunque parece ser que aún no hay fecha definida.

2

El Halcón y el Soldado de Invierno se lleva a cabo después de los eventos de Avengers: Endgame

Sam Wilson y Bucky Barnes se unieron a esta serie que según el universo Cinematográfico de Marvel, pondrá a prueba sus habilidades de superhéroes y su paciencia. Y con varios personajes de Capitán América: Civil War y posiblemente incluso Capitán América: Soldado de invierno, esta nueva serie de Marvel Studios parece estar llena de esa acción y drama que ha hecho que Marvel Cinematic Universe haya sido siempre tan dinámico.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!