5 cosas sobre la historia de la actriz india Pariyanka Chopra

Priyanka Chopra es embajadora de la UNICEF
Priyanka Chopra es embajadora de la UNICEF

Ex Miss Mundo y filántopa, así es la actiz de Matrix 4, Pariyanka Chopra

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

La estrella india de Matrix 4, Priyanka Chopra fue Miss Mundo en el año 2000 lo que le abrió las puertas del mundo del Cine, en el que demostró que no sólo es belleza, pues su talento la llevó a ser la protagonista de la serie Quantico, ¿No es romántico? o Los vigilantes de la playa, , poco a poco ha sido reconocida internacionalmente. La cuarta entrega de Matrix será en algún momento del 2021, -si el tema de la pandemia no cambia los planes- y contará con la participación de Reeves y Carrie-Anne Moss en sus papeles de la trilogía original.

Pero como seguramente hay algunas cosas que desconoces de esta hermosa y filantrópica actriz, aquí te platicamos 5 que probablemente no sabías sobre ella:

1

En la escuela secundaria en los EE. UU., fue buleada

En la escuela de Massachusetts a la que asistía en la secundaria, la actirz india fue agredida constantemente por su raza llamándola "Browny" o "Curry" pero eso, lejos de derrumbarla, la inspiró a ser una fuerza para el cambio y el crecimiento de la diversidad cultural.

2

Fundó 'Purple Pebble' una casa productora que da oportunidades a talentos no reconocidos

A través de Purple Pebble Pictures, Priyanka ha producido varias películas desde su creación en 2016, entre ellas la película de terror original de Amazon 'Evil Eye'. Y Su intención es que en sus producciones, los nuevos talentos, tengas las oportunidades que en otras productoras nadie les da.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!