5 especias para aumentar la temperatura corporal y ayudar a perder peso

La cúrcuma favorece el aumento de la temperatura corporal
La cúrcuma favorece el aumento de la temperatura corporal

Las bajas temperaturas, el viento y las heladas favorecen la pérdida de peso, y especias como el jengibre ayudan a conseguirlo

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

El invierno es el momento perfecto para perder peso. Las bajas temperaturas, el viento y las heladas favorecen la pérdida de peso pues cuanto más frío se pone, más calorías quema su cuerpo. Por supuesto, no es necesario exagerar y exponerse a las heladas todo el tiempo, también es necesario calentar. Esto tiene sus beneficios porque calentar los alimentos aumenta la temperatura corporal y, a través de la termogénesis, también ayuda a quemar más grasa corporal.

Una de las formas más fáciles y saludables de hacer esto es comer con la mayor frecuencia posible productos de "calentamiento". No se trata de alcohol, sino de un conjunto especial de especias y productos que elevan naturalmente nuestra temperatura corporal, estimulan la circulación sanguínea y eliminan el exceso de agua de nuestros tejidos.

Estos productos para calentar incluyen nueces, mijo, ajo y cebolla. También puedes calentar tu cuerpo sin agregar calorías. Las especias que son extremadamente efectivas para inducir la termogénesis serán perfectas, además de que casi no tienen calorías.

Aquí hay 5 especias que son las mejores para elevar la temperatura corporal y ayudarlo a combatir la grasa.

1

El jengibre

El jengibre es una excelente especia para calentar. La ventaja del jengibre es también que inhibe la acción del cortisol. Por supuesto, necesitamos cortisol , pero el estrés crónico puede hacer que los niveles de esta hormona sean demasiado altos, y los niveles altos de cortisol pueden aumentar el exceso de grasa abdominal y causar aumento de peso.

2

El cardamomo

Estas semillas aromáticas son extremadamente populares en todo el mundo. Normalmente los agrego al té y al café. El cardamomo tiene un sabor picante, ligeramente dulce y, como el jengibre, tiene propiedades de calentamiento que ayudan a aumentar el metabolismo y la capacidad del cuerpo para quemar grasa. El cardamomo también es conocido por sus propiedades expectorantes . Esto se debe al alto contenido de cineol natural . Ayuda a diluir la mucosidad de los pulmones y las vías respiratorias.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!