5 hierbas que previenen la caída del cabello

Hierbas como el romero ayudan a prevenir la caída del cabello
Hierbas como el romero ayudan a prevenir la caída del cabello

La caída del cabello se debe a muchos factores pero existen muchas hierbas naturales que ayudan a prevenirla, como el romero y la lavanda

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

La caída del cabello afecta cada vez a más hombres y mujeres. Las causas son muy diversas, pueden incluir cambios hormonales, el uso de ciertos medicamentos o cuidados incorrectos. La caída del cabello en las mujeres también puede ser el resultado del embarazo o la menopausia. Hay muchas formas de prevenir la caída del cabello, pero la clave es encontrar el origen del problema y después utlizar los remedios adecuados para evitarla. La naturalidad de los productos que utilizas ayuda en gran medida a detener la caída del cabello.

Aquí hay 5 hierbas increíbles que definitivamente debes incluir en tu cuidado para prevenir la caída del cabello:

1

Aloe vera o sábila

Si bien el aloe vera previene la caída del cabello, también ayuda a fortalecerlo. Esta planta favorece el crecimiento celular con las vitaminas A, C y E que contiene y hace que el cabello brille. ¿Cómo utilizarla? Corta una hoja de aloe vera y frota el líquido similar a un gel en tu cuero cabelludo. Masajéalo durante unos minutos y déjalo reposar. Después de aproximadamente 1 hora, lávate el cabello con un champú de hierbas.

2

Hierba de romero

El romero previene la decoloración y la caspa, así como la caída del cabello. ¿Cómo utilizarlo? Agrega un puñado de romero fresco a 2 tazas de agua caliente y deja reposar durante 15 minutos. Después de la infusión, retira el romero del agua. Puedes aplicar esta agua en tu cuero cabelludo una vez a la semana. No es necesario ducharse después de la aplicación.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!