5 importantes beneficios del espino amarillo, la fruta maravillosa

El espino amarillo tiene alto contenido en antioxidantes
El espino amarillo tiene alto contenido en antioxidantes

El espino amarillo tiene alto contenido de vitamina C que supera las cantidades encontradas en limones y naranjas

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

El espino amarillo se conoce desde la antigüedad, siendo una delas plantas indispensables en los tratamientos de la medicina tradicional china. Se distingue por la combinación de nutrientes, tales como: 14 vitaminas esenciales, Omega 3, 6, 9 e incluso Omega 7, extremadamente raros, numerosos antioxidantes y cientos de otros nutrientes que poseen importantes propiedades en cuanto a su correcto funcionamiento. del cuerpo humano. El fruto de la planta tiene un contenido de vitamina C que supera las cantidades encontradas en limones y naranjas, colocando la fruta de espino amarillo entre las fuentes vegetales más ricas de vitamina C.

Estos son solo algunos de los beneficios más importantes del espino amarillo:

1

Estimula el sistema inmunológico.

El alto contenido de vitamina C, así como las otras vitaminas y minerales que contiene en cantidades impresionantes, hacen de los productos de espino amarillo un aliado confiable no solo durante la estación fría, sino durante todo el año.

2

Ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento.

Esta asombrosa propiedad se debe a la gran cantidad de antioxidantes que contiene. Por consumo interno de espino amarillo en diversas formas (té de espino amarillo, aceite o como tal), o por aplicación externa, siendo el espino amarillo un ingrediente básico en muchos cosméticos para prevenir los signos del envejecimiento o reducirlos, podemos mantener alejados los signos que el tiempo puede imponernos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!