5 ingredientes naturales que queman calorías

Vinagre de manzana es excelente para quemar calorías
Vinagre de manzana es excelente para quemar calorías

Sustancias como el omega-3 contribuyen a acelerar el metabolismo y, por lo tanto, a la quema de 'grasas malas' del organismo

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Navidad, Nochevieja, Año Nuevo: estas son vacaciones maravillosas, te permiten respirar, están llenas de un ambiente familiar y una atmósfera de bondad mutua. Además, tenemos la oportunidad de comer muchos platos deliciosos de Nochebuena y volvernos locos durante la Nochevieja. Todo es muy bonito y delicioso pero conlleva una amenaza que es prácticamente imposible de evitar.

Es decir, la disciplina nutricional se derrumba absolutamente. Y es que en las vacaciones de Navidad, comemos muchos tipos diferentes de platos poco saludables. En la práctica, esto significa que siempre ganaremos unos kilos de más en la ocasión. Por eso, para ayudarte a lograr la meta de tu figura soñada, te mostramos una lista de 5 ingredientes naturales que literalmente comen grasa.

1

El Omega 3

El Omega-3 que contiene el salmón influye directamente en una hormona denominada leptina. Esta tiene poder sobre la quema de la grasa, la buena noticia es que no sólo el salmón contiene Omega-3, otros pescados como el atún y arenque también son ricos en ello. Otra opción es tomarlo en suplementos alimenticios.

2

Aceite de coco

Permite perder centímetros de cintura y kilogramos, fortalece los huesos, mejora la memoria, ayuda a combatir infecciones, mejora el estado de tu piel y uñas, alivia el dolor de muelas, cura los dolores de oído,el bajo peso y la desnutrición, el estreñimiento, la tos y apoya el tratamiento de la gripe. En otras palabras, el coco es una fruta realmente sorprendente que mantendrá su cuerpo hermoso y saludable. Si usa aceite de coco con regularidad, ¡la grasa no tendrá ninguna posibilidad!

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!