5 comedias románticas para ver durante la Navidad

Mientras dormías, una película romántica muy navideña
Mientras dormías, una película romántica muy navideña

Algunas películas románticas no son consideradas como navideñas pero tienen todos los elementos para empezar a vivir el espíritu de la Navidad

No te pierdas las últimas noticias
Pincha en el tema que te interese para empezar a seguirlo. Te mantendremos actualizado con las últimas noticias que no te puedes perder.
Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Si eres amante de la Navidad y sueles disfrutarla al máximo, entonces puedes poner la cereza al pastel viendo películas adhoc a la temporada más hermosa del año para muchos. Y para ello, todas las plataformas de streaming suelen utilizar estas fechas para mostrar sus mejores películas: nuevas y viejitas. Ellas ofrecen historias románticas que aunque no se ajusten precisamente a los estándares de las películas navideñas, sí tienen muchos de los elementos clave de las fiestas: amor, esperanza, nieve, luces y grandes gestos de afecto. En esta lista encontrarás comedias románticas que involucran la temporada navideña pero que no se consideran películas navideñas, como Tienes un e-mail o Mientras dormías, entre otras.

1

Mientras dormías (1995) Disney +

Sandra Bullock interpreta a Lucy, una huérfana adulta que trabaja en la cabina de fichas de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA). Todos los días, ve a su enamorado Peter (Peter Gallagher) subir al tren L. Un día, asaltan a Peter y lo ponen en coma. Lucy lo rescata y lo acompaña al hospital. Una enfermera identifica erróneamente a Lucy como la prometida de Peter. Luego pasa la Navidad con su familia.

2

Navidad en Connecticut (1945) Amazon

Christmas in Connecticut es una película dulce en la que básicamente es amor a primera vista cuando Elizabeth y Jefferson (Dennis Morgan) se conocen. Ellos intentarán negar su creciente atracción. Jefferson lo niega porque cree que Elizabeth está casada y Elizabeth lo hace porque está tratando de mantener una mentira. Cuando los dos finalmente revelan la verdad sobre sus sentimientos, es maravilloso y puro.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!