5 nutrientes asombrosos que hacen crecer el cabello

Para tener un cabello largo y sano hay que alimentarse bien
Para tener un cabello largo y sano hay que alimentarse bien

El cuidado del cabello no depende únicamente de los tratamientos, comer verduras y pescado, entre otros alimentos, es clave para su sano crecimiento

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

No sólo se trata de utilizar productos cosméticos para cuidar el cabello, debemos también ser conscientes de lo que comemos pues es clave para que pueda crecer fuerte y sano. Es por eso que incluir proteínas en nuestra dieta además de otros nutrientes puede ayudarte a restaurar el brillo perdido en tu cabello. Así que repasemos lo que debemos comer para el crecimiento saludable del cabello.

1

Comer huevo

El huevo, que es un alimento muy saludable, tiene cuatro elementos principales: es una rica fuente de zinc, azufre, hierro y selenio. Necesitamos todos estos elementos para tener un cabello sano. La falta de cualquiera de estos elementos puede provocar resequedad, caspa y caída del cabello. Al mismo tiempo, la carne magra, el pollo y las ostras son otros alimentos con estos ricos elementos.

2

Zanahoria

Las zanahorias son mágicas no solo para tus ojos sino también para tu cabello. Son ricas en betacaroteno. Es importante tener en cuenta que ninguna de las células de su cuerpo puede funcionar sin vitamina A, así que consume muchas zanahorias. De lo contrario, la deficiencia de vitamina A dará como resultado un cuero cabelludo seco y con caspa que pica. Las batatas, calabacines, mangos y albaricoques también se encuentran entre las frutas y verduras ricas en vitamina A.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!