5 películas que llegarán a Netflix en diciembre

Mank de David Fincher llega a Netflix en diciembre
Mank de David Fincher llega a Netflix en diciembre

'Mank',' The prom' y otras grandes películas de Netflix que llegarán antes del final de 2020

No te pierdas las últimas noticias
Pincha en el tema que te interese para empezar a seguirlo. Te mantendremos actualizado con las últimas noticias que no te puedes perder.
Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Netflix ha tenido un 2020 increíble entre películas de acción épica como Extraction, o el contendiente al Oscar de Spike Lee Da 5 Bloods y la encantadora Enola Holmes. Y Ahora que el año casi termina hay una serie de grandes películas de Netflix que esperar el próximo mes de diciembre, incluida Mank de David Fincher.

El líder en transmisión tiene una buena variedad de títulos originales, ya sea que esté de humor para entrar en el espíritu navideño, prepararse para la temporada de los Oscar más tarde de lo habitual o agregar un poco de primavera a su paso con una nueva canción. Mira a continuación 5 grandes películas que llegarán a Netflix antes de finales de 2020 aquí:

1

Toda mi vida - 4 de diciembre

El próximo drama de Netflix, All My Life, se basa en una pareja real, que se desanimó por sus planes de boda cuando el futuro esposo fue diagnosticado con cáncer de hígado. El drama está protagonizado por el actor de Glee y Crazy Rich Asians , Harry Shum Jr, y Jessica Rothe de las películas Happy Death Day como la pareja.

2

The Prom - 11 de diciembre

Netflix está reuniendo a un elenco de estrellas para una película musical del espectáculo de Broadway The Prom. Meryl Streep, Nicole Kidman, Kerry Washington, Keegan-Michael Key, Tracey Ullman y James Corden se unen para una comedia sobre un grupo de estrellas del teatro que viajan a una ciudad conservadora de Indiana para organizar un baile de graduación para una chica de secundaria que espera para pasar la noche con su novia. La película hará que Ryan Murphy regrese a sus raíces de Glee .

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!