5 películas que te harán llorar cada vez que las mires

Un camino a casa; una película que vale la pena ver
Un camino a casa; una película que vale la pena ver

No necesariamente tienen que ser películas tristes, a veces tienen historias tan emotivas que vale la pena derramar lágrimas por ellas, como Lyon

No te pierdas las últimas noticias
Pincha en el tema que te interese para empezar a seguirlo. Te mantendremos actualizado con las últimas noticias que no te puedes perder.
Pincha para ver el vídeo
Blasting News

No importa qué tipo de películas prefieras ver con regularidad, todos necesitamos una buena sesión de llanto a veces. Estas películas definitivamente te darán lo que necesitas. ¡Tu corazón se tensará, tu garganta se anudará, tus lágrimas se convertirán en un río!

Así que si te gustan las películas emocionales, aquí te dejo una lista de 5 de las mejores, desde un niño perdido durante 25 años que lucha con sus vagos recuerdos para poder volver a casa, hasta las increíbles películas de dibujos animados que tienen un gran mensaje.

1

El Rey León

La película de 1994 se estrenó en el 2019 con su nueva versión. Puedes estar seguro de que El Rey León hace llorar más a los adultos que a los niños. ¿Quién puede controlarse cuando ve a un pequeño bebé león llorar por la muerte de su papá?

2

Un camino a casa - Lyon

La película de 2016 cuenta la historia de la vida real de un niño que se perdió y fue adoptado por una familia del otro lado del mundo. Y un día decide que no descansará hasta volver a casa utilizando los vagos recuerdos que tiene de su infancia en su hogar al lado de su mamá.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!