5 propiedades embellecedoras del aloe vera

La sábila tiene múltiples beneficios para la piel, el cabello y la salud
La sábila tiene múltiples beneficios para la piel, el cabello y la salud

El aloe tiene propiedades poderosas antienvejecimiento y es un magnífico remedio contra las quemaduras

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

El aloe es una suculenta cuyas maravillosas propiedades han sido conocidas por la gente desde hace miles de años; los antiguos egipcios lo usaban para cuidar y tratar muchos problemas de salud, y lo llamaban la "planta de la inmortalidad". Incluso la medicina actual busca ansiosamente preparaciones de aloe para el tratamiento de quemaduras graves, y para embellecer la piel, y todas estas maravillosas ventajas, en su forma pura y natural, se pueden encontrar en una maceta en el alféizar de la ventana. Conoce aquí 5 de sus maravillosas propiedades:

1

Aloe para la piel

El jugo / gel de aloe penetra eficazmente en las capas posteriores de la epidermis, nutriendo la piel desde el interior y sin obstruir los poros de ninguna manera. Aplicado sobre la piel, restaura no solo el nivel de humedad, sino también el pH natural, apoyando los procesos fisiológicos que tienen lugar en las células de la piel y reduciendo el riesgo de irritación o infección.

2

Eficaz contra el acné

El aloe vera no obstruye los poros, pero también ayuda a cerrarlos, reduciendo el riesgo de espinillas y espinillas. Pero eso no es todo: sus propiedades antibacterianas, desinfectantes y antiinflamatorias lo convierten en un remedio eficaz para el acné tanto en la adolescencia como en los adultos. Los estudios dermatológicos muestran que en condiciones de acné leve y moderado, el gel de aloe vera puede ser un arma suficiente sin tener que recurrir a antibióticos o tretinoína.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!