5 razones por las que el Omega 3 es importante para la salud

Omega 3 es indispensable para el buen desarrollo de lo fetos
Omega 3 es indispensable para el buen desarrollo de lo fetos

El DHA juega un papel importante en el cerebro y es esencial para las mujeres embarazadas, ya que es responsable del correcto desarrollo del feto

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

El DHA es un ácido graso de cadena larga que pertenece a la cadena omega-3. El cuerpo humano no lo produce, o más precisamente, lo sintetiza en el proceso de transformación del ALA, con muy baja eficiencia. Además, durante este proceso, el cuerpo necesita una dosis adicional de vitaminas, por lo que una opción mucho mejor es simplemente complementar el DHA con alimentos. Entonces se puede absorber directamente de los alimentos.

El DHA se puede encontrar en mariscos , es decir, pescado, crustáceos, aceite de pescado, el salmón, el arenque y las sardinas. y algas. Una fuente popular de DHA es el aceite de krill con su característico color naranja. También aporta carotenoides que tienen un efecto positivo en nuestra vista.

1

Ayuda al cerebro

El DHA es compatible con la salud de las células cerebrales y los primeros estudios sobre el DHA muestran que mejora su capacidad para resolver problemas. Estas no son el final de sus ventajas: tomar la dosis correcta de DHA permite reducir los síntomas asociados con el envejecimiento. El uso regular de esta sustancia puede reducir el riesgo de enfermedad de Alzheimer y demencia.

2

Es indispensable durante el embarazo

La cantidad adecuada de esta sustancia es necesaria para el correcto desarrollo del feto, razón por la cual los médicos recomiendan cada vez más su suplementación durante el embarazo. En este momento, es mejor elegir preparaciones que contengan DHA purificado que pescado arriesgado. También se puede encontrar una gran cantidad de ácidos DHA en los ojos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!