5 remedios ancestrales que debes conocer

El apio es bueno para evitar el mal aliento
El apio es bueno para evitar el mal aliento

Existen remedios naturales ancestrales para dolencias y otras necesidades como el apio que es bueno para controlar el mal aliento

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Nuestros abuelos y bisabuelos a menudo no pudieron disfrutar de los beneficios de la medicina a la que ahora tenemos acceso. Para fortalecer su Salud utilizaban remedios caseros de con hierbas que habían aprendido de sus propios abuelos y bisabuelos. Hoy mucho de eso ha quedado atrás, así que si quieres evitar un exceso de medicamentos químicos para alunas dolencias, aquí te mostramos 5 métodos ancestrales y tradicionales de tratamiento y prevención de enfermedades, todos ellos, pueden utilizarse, como complemento para mejorar la salud. Ninguno de ellos debe utilizarse como única opción para sanar.

1

Ñame (batata) para la menopausia

Las batatas difieren mucho en sabor y rendimiento de sus primas estándar. Contienen una gran cantidad de vitamina C, mucha vitamina A y una gran cantidad de fibra dietética, lo que te permite bajar el colesterol. Gracias al contenido de fitohormonas, el ñame ayuda a reducir la intensidad de los síntomas desagradables que acompañan a la menopausia.

2

Aceitunas para el mareo por movimiento

Las ciruelas O contienen una gran cantidad de taninos, una sustancia astringente. Por esta razón, son una buena solución para las personas que experimentan síntomas tan negativos como la secreción de saliva en exceso durante el viaje.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!