5 remedios caseros para el dolor de cabeza

Las cerezas son efectivas contra el dolor de cabeza
Las cerezas son efectivas contra el dolor de cabeza

Los remedios naturales como el café con clavo para el dolor de cabeza son sorprendentemente efectivos

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Un dolor de cabeza puede tener docenas de causas diferentes, pero la mayoría de las veces aparece y desaparece sin dejar rastro. Desafortunadamente, estas pocas horas pueden ser de un dolor extraordinario. La forma más fácil de acabar con él es, por supuesto, tomando una píldora. Pero tomar medicamento todo el tiempo no siempre es la mejor solución, tomando en cuenta que existen remedios naturales que pueden ayudar a aliviar los dolores de cabeza altamente efectivos sin provocar efectos secundarios.

Conoce aquí 5 remedios que podrían ayudar a aliviar los dolores de cabeza:

1

Pimienta de Cayena

La capsaicina, que le da sabor y aroma a la pimienta de Cayena, es un potente analgésico que bloquea la secreción de la sustancia p liberada en las terminaciones nerviosas. Para aprovechar las propiedades beneficiosas de la pimienta, puede agregar un cuarto de cucharadita a una porción de arroz o avena, beberla en un vaso de agua tibia o aplicar en forma de hisopos nasales empapados en la solución.

2

El jengibre

El efecto antiinflamatorio del jengibre resulta ser eficaz también para los dolores de cabeza. Los científicos explican este proceso con la capacidad de inhibir la secreción de prostaglandinas, compuestos asociados con el dolor y la inflamación en el cuerpo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!