5 remedios para eliminar los ojos hinchados

Los pepinos son excelentes aliados para eliminar los ojos hinchados
Los pepinos son excelentes aliados para eliminar los ojos hinchados

Colocar dos rebanadas de pepino en el congelador o colocar bolsitas de té verde sobre los ojos, ayuda a eliminar la hinchazón

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

El sueño debería ser bueno para tu Belleza, así que lo normal sería que al despertar tu cara luciera descansada. Pero si por el contrario solo te sientes cansado y ves hinchazón en tus ojos, lo que queda es acudir a los remedios caseros para ayudar a nuestro rostro a lucir mejor. A veces, en lugar de utilizar una crema "mágica", los métodos caseros antiguos funcionan muy bien.

Aquí te mostramos 5 formas caseras de deshacerse de la hinchazón debajo de los ojos:

1

Lavarse la cara con agua fría

No solo debes beber agua, sino que también llavarte la cara con ella. Nada ayuda tan bien como refrescar la piel con agua fría, lo que contrae los vasos sanguíneos de manera efectiva y reduce la hinchazón. Repita esta actividad varias veces al día según sea necesario.

2

Cuchara fría

Un método simple y popular para deshacerse de la hinchazón debajo de los ojos es usar una cuchara fría. Todo lo que tienes que hacer es poner una cuchara de metal en el congelador durante unos 10-15 minutos y luego colocarla sobre la piel hinchada debajo de los ojos. Cuando la cuchara se caliente, sustitúyela por otra que se haya enfriado en el congelador.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!