5 sencillos pasos para desacidificar el cuerpo

Un cuerpo alcalino es sinónimo de salud
Un cuerpo alcalino es sinónimo de salud

La clave para tener un cuerpo alcalino está en consumir alimentos verdes y grasas saludables, entre otros

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Lo creas o no, un cuerpo acidificado no funciona correctamente. Cuando comes alimentos que acidifican tu cuerpo todos los días, tu cuerpo intenta neutralizar los efectos de estos ácidos, pero la neutralización constante del exceso de ácidos conduce a inflamación , sobreactividad del sistema inmunológico y crecimiento excesivo de cándida. Como resultado, pueden producirse estreñimiento, problemas digestivos, micosis, sensación de saciedad y gases.

También hay antojos, dificultades para perder peso y episodios de "antojo dulce". Además, el cuerpo está debilitado, infecciones más frecuentes , dolores de cabeza, malestar general, somnolencia, falta de energía, es difícil combatir las infecciones virales y fúngicas . Estas son las primeras señales de cambio ...

Incluso si no tiene estos síntomas en este momento y consume grandes cantidades de azúcar, carne, pan blanco, productos lácteos, café, té, pueden surgir problemas de Salud en un futuro próximo. Lo interesante es que no tienes que sacrificarte ni hacer cosas extrañas para lograr el pH y la salud adecuados . Con estos 5 pasos puedes reducir la acidificación de tu cuerpo:

1

Come verde

Los alimentos más alcalinos se encuentran en las verduras de hoja verde. Contienen la mayoría de las vitaminas, minerales y nutrientes que tienen propiedades alcalinizantes. Todo lo que es de color verde y proviene de plantas. Come espinaca, rúcula, repollo y otras variedades de lechuga (excepto la lechuga iceberg), col rizada, cebollino. Además, otros vegetales verdes: aguacate, pimientos, chícharos, habas, pepinos.

2

Toma bebidas sanas

Muchas personas que tienen problemas de peso y problemas de salud toman muchas bebidas dulces y jugos y colas dulces carbonatadas. Desafortunadamente, estos productos "deshidratan" fuertemente el cuerpo y son dañinos para la salud. Todas las toxinas y sustancias químicas de los alimentos permanecen en el cuerpo y circulan por el torrente sanguíneo. Es muy importante mantenerse bien hidratado. Basta beber unos 8 vasos de buena bebida al día.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!