5 suplementos principales para construir músculo

Los suplementos son indispensables para aumentar la masa corporal
Los suplementos son indispensables para aumentar la masa corporal

Una buena nutrición es fundamental para que el músculo crezca, y para ello, debemos conseguir un aporte completo de aminoácidos y proteínas

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Una dieta sana y la actividad física son fundamentales si queremos adelgazar. Sin embargo, si nuestro objetivo es también una bella escultura y un cuerpo atlético y elástico, este efecto está garantizado si consumes suplementos adicionales. A continuación les presento una lista de suplementos que apoyan el desarrollo de la masa muscular.

1

Aminoácidos ramificados

Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) están formados por tres aminoácidos: leucina, isoleucina y valina. Se encuentran en la mayoría de las fuentes de proteínas, especialmente de origen animal, como carnes rojas, aves, huevos, lácteos y pescado. Los BCAA son extremadamente importantes para el crecimiento muscular y representan aproximadamente el 14% de los aminoácidos en los músculos. Son la base de la suplementación para muchos deportistas.

2

Suplementos de peso

Hay personas que, a pesar de todos sus esfuerzos, no son capaces de ganar peso y este tipo de suplemento fue creado especialmente para ellos. Su propósito principal es aumentar la absorción de calorías y proteínas. La mayoría de estos tipos de suplementos contienen más de 1,000 calorías por porción, siendo los carbohidratos la fuente principal. Algunos suplementos para el aumento de peso también contienen grasas y aminoácidos adicionales.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!