5 tés para limpiar el organismo y que ayudan a la digestión

Té de rosas, delicado y desintoxicante | Cocina y Vino | Recetas ... - pinterest.es
Té de rosas, delicado y desintoxicante | Cocina y Vino | Recetas ... - pinterest.es

Los tés de hierbas son muy efectivos para limpiar el organismo de toxinas y algunos de ellos como el té de rosas ayudan a acelerar el metabolismo

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Muchas veces comer en exceso provoca que el organismo acumule grasa y tenga problemas para digerir los alimentos. Con ello vienen los dolores abdominales y las nauseas, además de las molestas flatulencias. Afortunadamente los tés de hierbas son excelentes aliados para terminar con estos problemas, algunos de ellos como el té de rosas y el té de hinojo son buenos para acelerar el metabolismo y otros como el té de manzanilla son excelentes para disminuir e incluos acabar con las náuseas. Una forma muy acertada de tratar la indigestión, quemar grasa y limpiar el organismo es beber infusiones. Conoce aquí 5 tés de hierbas que te ayudarán a solucionar estos problemas.

1

Té de rosas

El té de rosas, es un excelente analgésico y un antidepresivo natural. Este té acelera su metabolismo y estimula la producción de bilis, además de que acelera el proceso de eliminación de las toxinas acumuladas en el organismo.

2

Té de hinojo

Es una fuente rica en fibra, ácido fólico, vitamina C, hierro, entre otros. El té de hinojo se recomienda para reducir la hinchazón y los espasmos que se producen en el intestino (en niños y adultos), mantiene dentro de los límites normales la flora bacteriana en el intestino, mejora la digestión y aumenta la secreción de leche en los intestinos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!