Hay todo un drama detrás de los nombres de Johnny Depp y Amber Heard últimamente, pareciera que toda su carrera en el mundo del Cine se hubiera esfumado y ahora todo es acerca de sus problemas legales por su complicado divorcio y las demandas uno al otro que se han hecho, lo que tristemente ha provocado que sus carreras en la pantalla grande se vean afectadas. Recordemos que la semana pasada a Johnny Depp lo "invitaron" a renunciar a su papel dentro de la película Animales Fantásticos, y se estuvo hablando de que era posible que Heard no volviera a interpretar a la princesa Mera en Aquaman 2 .

Y aunque se ha dicho que el tema de la renuncia de Depp fue porque él así lo decidió, y no porque lo hayan obligado a hacerlo, en el caso de Amber, se dijo que lo de su probable despido era solo rumores y que no había nada confirmado.

Para ello, ahora la actriz de Aquaman ha salido a desmentir todo y a aclarar que sí volverá a vestir el traje de Mera en la parte 2 de la película. En las declaraciones aseguró que estaba muy emocionada de filmar la película y dijo que se sentía muy emcionada por todo el amor recibido por parte de los fans de Aquaman.

Amber Heard interpretará a la princesa Mera por tercera vez

Entonces, y si nada cambia en los últimos meses, podemos esperar que Amber Heard como Mera, vuelva a personificar a la princesa xebelliana por tercera vez en Aquaman 2. Si bien Aquaman de 2018 vio a Mera de Heard en un lugar destacado junto a Arthur Curry de Jason Momoa, nos presentaron esta versión del personaje en la Liga de la Justicia de 2017.

Una visión alternativa de cómo se conocieron Mera y Arthur se desarrollará cuando la Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrene en HBO Max como una miniserie de cuatro partes el próximo año .

Por supuesto, solo porque Amber Heard confirmó que interpretará a Mera nuevamente para Aquaman 2 no significa que todos estarán contentos.

Con tantas acusaciones negativas dirigidas a Heard mientras ella y los trapos sucios de Johnny Depp se han aireado públicamente, hay una petición de Change.org que pide que Heard sea eliminada de Aquaman 2, y ha recogido más de 1 millón de firmas. Sobre esto, y los rumores de despido antes mencionados, Heard dijo que los rumores pagados y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan las decisiones de casting porque no tienen base en la realidad y que fueron los fans quienes habían hecho realidad Aquaman y Aquaman 2 .

"Estoy emocionada de comenzar el próximo año", concluyó.

Es posible que Patrick Wilson también regrese como Ocean Master

Se informó poco antes del lanzamiento de Aquaman en diciembre de 2018 que se estaba considerando una secuela, y al mes siguiente, se confirmó oficialmente que Aquaman 2 estaba en desarrollo. Junto con el regreso de Amber Heard y Jason Momoa, Aquaman 2 verá a Yahya Abdul-Mateen II repitiendo Black Manta , lo cual es apropiado dado lo que sucedió en la escena de los créditos intermedios de la primera película.

Detrás de las cámaras, el coguionista de Aquaman , David Leslie Johnson-McGoldrick, volverá para escribir la secuela, y se espera que James Wan se siente en la silla del director.

En cuanto a cuándo comenzará a filmar Aquaman 2, Amber Heard dijo que el plan es que las cámaras comiencen a filmar en algún momento de 2021. Sin embargo, dado que la crisis de salud continúa afectando las producciones, tendremos que esperar y ver si el elenco de Aquaman 2 y el equipo puede comenzar a trabajar el próximo año, o si circunstancias drásticas obligan a retrasar la fotografía principal. Por ahora, Aquaman 2 está programado para el 16 de diciembre de 2022.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!