Poco a poco se han ido filtrando detalles de lo que será la séptima y octava entrega de Misión imposible y ayer trascendió que la estrella Angela Bassett regresará a la franquicia, aunque no se sabe si con el papel de Erika Sloane como directora de la Cia. Aunque la actriz comentó que a pesar de que ya tiene el guión en sus manos, con la situación actual hay tantos cambios que será hasta que esté con el boleto de avión en las manos y viaje para comenzar a filmar, que dará las cosas por hecho, pero que aún así se siente muy emocionada por hacer su parte.

La serie de televisión Mission: Impossible siempre trataba sobre un equipo de élite de agentes especiales.

Tenía personas con habilidades únicas que, cuando se combinaban, las hacían capaces de realizar increíbles tareas de espionaje. Las películas de Mission: Impossible siempre han sido sobre Tom Cruise realizando acrobacias increíbles. Habiendo dicho eso, las películas más recientes han recordado especialmente que todo gran súper espía necesita un equipo detrás de él, por lo que las películas han reunido un elenco sólido de actores secundarios.

Angela Bassett podría interpretar a un aliado del equipo en lugar de al antagonista que fue en la última película

Angela Bassett se unió a Mission: Impossible films en la última como Erika Sloane, la nueva Directora de Inteligencia Central que vio a Alan Hunley, de Alec Baldwin, quien era el jefe del FMI.

Con la muerte del personaje de Baldwin en la última película y un aparente cambio de opinión en el personaje de Bassett, parece probable que interprete a un aliado del equipo en lugar de al antagonista que fue la última vez.

La pregunta es, ¿cuándo exactamente la veremos? El escritor y director Christopher McQuarrie ha escrito dos películas de Mission: Impossible que se filmarán una tras otra, por lo que el hecho de que Angela Bassett regrese a la franquicia no significa necesariamente que regrese a Mission: Impossible 7 , las páginas del guión que ha visto podrían ser para la película que viene después de esa, por lo que sabemos.

Misión Imposible 7 reinició sus grabaciones desde septiembre

Misión: Imposible 7 se está filmando actualmente en el lugar y el enfoque parece estar principalmente en las secuencias de acción, ya que ha aparecido un video que muestra a Tom Cruise saltando por la ladera de las montañas y subido a los trenes.

Es probable que Angela Bassett reciba la llamada cuando sea el momento de filmar escenas en las que los personajes se hablen entre sí y discutan la trama de la película, algo de lo que no sabemos mucho en este momento.

Los lanzamientos de las películas Mission: Impossible 7 y Mission: Impossible 8 están planeados en 2021 y 2022, respectivamente.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!