Han sucedido tantas cosas este año en el mundo del Cine que, entre otras cosas, es difícil determinar cuál es la película "más grande" del 2020, aunque una candidata al título es Borat Subsequent Moviefilm de Jason Woliner. Esta película sorprendió muchísimo al público cuando se anunció oficialmente a principios de septiembre y se convirtió en un tema de conversación masivo cuando se lanzó en Amazon Prime a fines de octubre.

Borat vio el segundo debut más exitoso en PVOD en este 2020

Con la forma en que funcionan las cosas en el mundo digital, no podemos decir con certeza exactamente cuántas personas han visto Borat 2 desde su estreno, pero lo que ahora se informa es que la película vio el segundo debut más exitoso de cualquier lanzamiento de PVOD en lo que va de 2020.

Esa estadística proviene de ScreenEngine / ASI, que encuesta regularmente a las audiencias de 13 a 64 años sobre lo que están viendo dentro de los siete días posteriores al lanzamiento de un nuevo título. Según sus hallazgos, Borat 2 superó a otras grandes películas: Extraction de Sam Hargrave , The Old Guard de Gina Prince-Bythewood y Mulán de Niki Caro, pero el único lanzamiento que no pudo superar en la clasificación fue la grabación de Broadway de Hamilton que se lanzó en Disney + justo a tiempo para las vacaciones del Día de la Independencia el verano pasado.

Amazon prime anunció que decenas de millones de personas reprodujeron la película en su primer fin de semana

La encuesta no presenta ninguna estadística real de observación, solo clasificaciones, pero Amazon Prime ha hecho anuncios oficiales sobre la audiencia de Borat 2 luego de su apertura.

Hacia fines de octubre, el servicio de transmisión emitió un comunicado de prensa que decía que "decenas de millones" de suscriptores hicieron clic en reproducir en la película durante su primer fin de semana en línea, lo que coincidió con informes en el momento en que su audiencia estaba superando a la de Mulán, aunque también debe tenerse en cuenta que los espectadores tuvieron que pagar un precio superior por la adaptación de acción en vivo de la función de animación de Walt Disney además de la tarifa de suscripción normal.

Otra comparación directa que es desafiante (si no imposible) de hacer es entre el éxito de Borat 2 y el Borat original de hace 14 años. La comedia original de Sacha Baron Cohen terminó siendo un fenómeno internacional cuando llegó a los cines en 2006, y finalmente ganó más de $ 260 millones en todo el mundo, pero la secuela está operando en un mercado totalmente diferente donde el éxito se juzga de manera muy diferente.

Lo que ciertamente no está en duda es el impacto público que tuvo la película. El público esperaba extravagancia de la comedia, pero nadie esperaba todo el calvario que involucraba a Rudy Giuliani. Esa secuencia provocó una conversación incluso antes de que la película estuviera disponible para el público, y las personas que la vieron no olvidarán pronto lo que vieron. Para aquellos que aún no lo han visto, o desean verlo nuevamente, Borat Subsequent Moviefilm ahora se está transmitiendo en Amazon Prime,

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!