Britney Spears trató de darle un poco de calma a sus seguidores quienes se han mostrado claramente preocupados por ella y su salud mental, y es que en medio de la batalla en contra de su padre, quien es su tutor desde el 2008, la famosa cantante ha tenido múltiples problemas que han hecho que sus fans estén preocupados por ella, pues aseguran que la tienen encerrada. Por ello, ha salido a hablar en Instagram donde ha dicho que sabe que hay muchos comentarios acerca de ella pero que quería decirle a todos que está bien y más feliz que nunca.

Y ahora todo parece indicar que una de las batallas más grandes a las que se ha enfrentado Britney podría estar acercándose a su final.

Recordemos que la cantante pop tiene una batalla legal con su padre Jamie Spears a quien busca destituir como tutor de su patrimonio, y parece que su equipo legal está presentando al tribunal documentos que podrían hacer de "Free Britney" una realidad.

Nuevos documentos sugieren que el gerente comercial de Britney Spears de Tristar Sports and Entertainment Group, Michael Kane, renunció abruptamente. Según los documentos obtenidos por ET , Spears y su equipo legal alegan que Kane fue contratado por Jamie Spears sin su conocimiento y sin decirle los honorarios que costarían sus servicios. El abogado de Spears expone toda la situación:

"La carta del 28 de octubre es un intento flagrante de Jamie Spears de retener el control funcional total de sus activos, libros y registros ante las objeciones de Britney, la renuncia de Tristar y el nombramiento de Bessemer Trust.

Su estrategia de litigio simple es presentar un nuevo guardián que, sin duda, tiene una relación de trabajo importante con su equipo legal. Por lo tanto, Britney presentará una petición para destituir a James como curador del patrimonio".

Britney busca que su papá sea destituido de la administración de su patrimonio

Si se concediera, Britney Spears haría que su padre fuera destituido de la administración de su patrimonio , poniendo fin a un acuerdo establecido en 2008. Después de las rupturas muy públicas de Spears, Jamie Spears obtuvo la tutela de los activos de la estrella del pop y fue nombrado legalmente responsable de sus bienes personales y patrimonio.

Desde entonces, Spears se ha recuperado de sus problemas de adicciones y ha llevado una carrera exitosa.

A pesar de eso, la tutela de Jamie Spears continuó y le ha permitido hacer negocios en su nombre, controlar su dinero e incluso restringir a las personas de su vida que él siente que pueden dañar su bienestar. Esto es algo que a veces se concede a los adultos que pueden tener la tarea de cuidar a un padre anciano, pero no es tan común en las personas más jóvenes. Esto es especialmente cierto en el caso de alguien en una posición como Britney Spears, que ha llevado una vida productiva (aunque no completamente libre de otros episodios ) desde 2008.

La cantante y su equipo legal solicitan que se nombre a Bessemer Trust Company como el único curador de su patrimonio

Esto probablemente abordaría cualquier posible preocupación de que otros se aprovechen de Spears que buscan firmarla en futuros acuerdos, y asignaría a un tercero que potencialmente le daría más libertad sobre varios aspectos de su vida. No está claro si esto sucederá o no, pero una reciente petición exitosa de Spears para expandir su equipo legal ha generado cierto optimismo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!