Si bien el futuro de las películas teatrales sigue siendo un gran interrogante, la producción de esas películas aún avanza, incluso si el ritmo es un poco más lento de lo que era antes. Jurassic World: Dominion es una película que vio más obstáculos que muchas otras películas, ya que intentó completar la fotografía principal durante una pandemia, y aunque ciertamente pareció arriesgado por un tiempo, el rodaje de la próxima gran aventura de dinosaurios, se ha completado.

La tercera película de Parque Jurásico traerá de regreso al elenco original

Lo más importante que todos esperan en el nuevo Jurassic World es el regreso del elenco principal del Jurassic Park original y Sam Neill está claramente emocionado de regresar.

Se celebra el fin de la producción al admitir que hubo momentos en los que parecía terminar la película iba a ser duro, pero ahora pueden celebrar su final. Neill dijo en Twitter:

"Hubo días en los que pensamos que no podríamos lograrlo. Pero logramos lo que parecía casi imposible. Gran tripulación. Elenco encantador. Director superior. Uf- y CELEBRACIONES".

Jurassic World: Dominion fue solo una de las muchas películas que se vieron obligadas a suspender la producción después de comenzar cuando quedó claro que la pandemia global cambiaría todos los planes. La película estuvo en el limbo durante algún tiempo. Aunque, Colin Trevorrow reveló que la película no se detuvo por completo . Gran parte de la filmación que se había realizado necesitaba dinosaurios creados digitalmente, y parte del trabajo que de otro modo no habría comenzado hasta ahora, el proceso de postproducción, en realidad se inició temprano.

El Covid-19 no logró detener el trabajo de la película

A continuación, se pudo reanudar el rodaje, con medidas de seguridad y de salud más estrictas. Y eso parecía ir bien, hasta que no fue así. Hubo una prueba COVID-19 positiva en el set, que obligó a un cierre adicional de la producción. Sin embargo, parece que el caso se detectó temprano y se trató rápidamente, ya que el cierre de la producción fue mínimo y todos volvieron a trabajar.

Y ahora, finalmente, se terminó la filmación.

Por supuesto, tratándose de películas con una producción tan grande como la de Jurassic World: Dominion, era imposible que la filmación se detuviera del todo. Pero mientras eso sucedió, el trabajo de arte y creación por computadora siguió haciendo lo suyo, lo que logró que al final, se concluyera con éxito.

Jurassic World: Dominion, como tantas otras películas, experimentó un retraso en el lanzamiento no solo debido a su propia demora en la producción, sino como parte de los dominós en constante caída que son los retrasos en el lanzamiento de todas las demás películas en el calendario que viene antes. La película está programada para estrenarse en junio de 2022, lo que, al menos, le da a la película mucho tiempo para manejar la posproducción.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!