El actor mexicano Eleazar Gómez está metido en tremendo lío, pues en medio de toda una campaña en México en contra de la violencia hacia las mujeres tras los miles y miles de feminicidios que ha habido desde hace muchos años, el actor de 34 años egresado del Centro de Educación Artística de Televisa quien ha actuado en películas mexicanas y telenovelas, entre ellas "Clase 406", "Rebelde", "Lola, érase una vez", , "Mis XV", y "Atrévete a soñar" donde actuó al lado de Danna Paola, quien por cierto fue su novia -cuando ella tenía 14 años y él 24- y quien actualmente interpreta a Sebastián de la Mora en la novela "La mexicana y el güero", está detenido por presuntamente agredir a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

La modelo fue atacada por Eleazar Gómez horas después de que el actor le diera su anillo de compromiso

Fue el día miércoles 4 de noviembre cuando, tras haber regresado de una "cena romántica" donde el actor y ahora cantante, le pidió matrimonio a la modelo, las cosas se salieron de control, pues tras una discusión que no se sabe aún por qué fue, el actor agredió a su novia dándole múltiples golpes, además de haberla mordido en el rostro y haber intentado ahorcarla.

Stephanie logró huir

El hermano de la modelo narró que cuando Eleazar la estaba estrangulando, ella logró zafarse y salir corriendo. Y que los vecinos del PH donde vivían escucharon los gritos de auxilio de Tefi Valenzuela quien corría por las escaleras huyendo, entonces salieron en su ayuda y llamaron a la policía, quien minutos más tarde llegó para detener al actor.

Eleazar Gómez ya tenía fama de agresivo y violento, pero hasta el momento no había ninguna prueba y ninguna mujer lo había denunciado antes. Sin embargo, cuando fue novio de Danna Paola, los padres de la actriz hablaron en su momento con los medios de comunicación asegurando que Eleazar era un hombre muy agresivo con su hija, situación que se comprobó a través de un video que se hizo viral en aquel momento donde ambos tenían una disucusión en el cine y él la insulta llamándole "puta", entre otras cosas.

Pero ahora, tras su detención por haber agredido a Stephanie, otras mujeres han salido a denunciar los abusos del artista: Vanessa López, quien fue su novia por poco más de un año, habló también con los medios en su momento asegurando que fue víctima de violencia emocional, física y psicológica por parte de Eleazar Gómez.

Y ahora publicó un video en Instagram lamentando la situación en la que ahora se encuentra Stephanie:

Jeannette Karam también fue novia de Eleazar Gómez y tras conocerse la detención del actor por violencia física, decidió hablar y contar su experiencia. Ella platicó que fue novia de Eleazar hasta hace apenas dos meses que terminaron su relación y que hablar del tema era muy difícil para ella porque había salido muy lastimada de esa relación, y no sólo emocionalmente, sino también físicamente. Incluso narró al programa Ventaneando de TV Azteca que fue golpeada por él, al menos 3 veces, de la misma manera en que golpeó a Stephanie, por lo que ahora se ha puesto en comunicación con el representante de la agredida para apoyar en la demanda y se ofreció para ir a dar su declaración.

Hasta el momento del cierre de esta nota, no se sabe cuál será la suerte de Eleazar Gómez. Sólo se sabe que la familia está tratando de persuadir a la modelo peruana para que retire los cargos.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!