Cómo olvidar a "The Rock" en su papel de Mathayus en aquel papel que lo debutó como actor en la película The Mummy Returns. 19 años después se ha asociado con Universal Pictures para producir un reinicio de la última franquicia.

Dwayne "The Rock" Johnson ha tenido grandes éxitos en Hollywood gracias a películas como 'Rápidos y furiosos' y Jumanji que lo han llevado a ser considerado para participar en películas como'Black Adam' en DC Extended Universe que esperemos ver en pantalla en el 2021. Su primer gran revuelo fue en su papel de Mathayus, también conocido como el Rey Escorpión, en The Mummy Returns de 2001 , una película que avanzó hasta convertirse en una franquicia.

Y ahora la buena noticia es que ''The Rock'' se ha asociado para trabajar en el reinicio de Scorpion King .

Dwayne Johnson se ha asociado con Universal Pictures para producir una nueva película de Scorpion King

La producción se hará a través de su compañía de producción y la de Dany García, Seven Bucks Productions. Johnson y García producirán junto a Hiram García, y Jonathan Herman de Straight Outta Compton ha sido elegido para escribir el guión. La búsqueda de un director está en marcha.

Ahora, para aquellos de ustedes que esperaban que este reinicio de Scorpion King pudiera estar directamente relacionado con la película original dirigida por Dwayne Johnson que salió en 2002, deben saber que no será así.

Debido a que la agenda de Johnson está tan llena, se contratará a un nuevo actor para interpretar el papel principal. Sin embargo, todavía existe la posibilidad de que tenga algún tipo de papel en la película, aunque eso aún no se ha resuelto.

Aún no se han revelado detalles específicos de la trama

Según los informes, el reinicio podría distinguirse del Rey Escorpión original al estar ambientado en la actualidad, lo que haría que la película tuviera un toque diferente a las pasadas que han sido ambientadas en épocas antiguas.

Dwayne Johnson dijo en un comunicado sobre su regreso en Scorpion King que el Rey Escorpión había sido su primer papel en el Cine y que por ello se sentía sumamente emocionado y honrado de crear esta pleícula a las nuevas generaciones. Y reconoció que de no haber sido por su papel en el Rey Escoripion, quizá nunca habría crecido tanto en la industria del cine.

Mencionó que estaba encantado de poder ofrecer a nuevos actores, la oportunidad de hacer lo mismo. Así mismo, confió en que Jonathan Herman trabajaría duro para entregar un guión increíble para la nueva entrega.

The Mummy Returns vio a Mathayus de Dwayne Johnson siendo convocado por Imhotep de Arnold Vosloo en 1933, solo para ser asesinado poco después por Rick O'Connell de Brendan Fraser, quien empuñaba la Lanza de Osiris. Como tal, El Rey Escorpión hizo retroceder el reloj aproximadamente 5,000 años para narrar cómo Mathayus lideró una rebelión contra un ejército malvado que intentaba destruir su tierra natal y, como se esperaba, finalmente obtuvo el manto del Rey Escorpión.

Si bien Dwayne Johnson solo interpretó al Rey Escorpión dos veces, la serie de películas derivadas viviría en el mercado directo al video, con actores como Michael Copon, Victor Webster y Zach McGowan asumiendo el papel.

La última película de esa serie original, The Scorpion King: Book of Souls , salió hace apenas dos años, pero evidentemente Universal sintió que era el momento adecuado para pulir la propiedad y llevarla de vuelta a la pantalla grande.

Debido a que el término "reiniciar" tiene varios significados diferentes en estos días cuando se trata de proyectos de cine y televisión, no está claro si esta nueva película de Scorpion King tendrá vínculos directos con su predecesora o será algo totalmente independiente.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!