Kirby Morrow, mejor conocido por sus actuaciones en Hallmark y Stargate Atlantis y por sus legendarios papeles de doblaje, ha muerto. No se informó de inmediato la causa de la muerte del actor. Tenía 47 años en el momento de su fallecimiento.

La noticia de la muerte de Kirby Morrow fue anunciada por su hermano, Casey

El hermano del actor, informó sobre su muerte en una publicación de Facebook (a través de GateWorld ). En el dulce mensaje, Morrow celebró el trabajo de su difunto hermano y enfatizó cómo fueron los fanáticos los que lo motivaron a hacer el mejor trabajo posible:

"Kirby fue una persona bendecida y talentosa que trajo alegría a muchos, pero también prosperó con todo su amor y amistad.

Vivió para ello y lo alimentaba todos los días.

En la pantalla chica, Morrow, un nativo de Canadá, era más conocido por la comunidad de Stargate por su papel en Stargate Atlantis en el que interpretó el papel recurrente del Capitán Dave Kleinman, el oficial de armas en el puente del USS Daedalus. El personaje también haría una aparición en 2009 en Stargate Universe. Y antes de asumir el papel de Kleinman, también tuvo papeles más pequeños en Stargate: SG-1.

Morrow también es conocido por los fanáticos de Hallmark por su papel en A Ring by Spring de 2013

En la comedia romántica, interpreta el papel de Tom, el interés amoroso de Caryn de Rachel Boston. A lo largo de su dilatada carrera, Kirby Morrow hizo apariciones en numerosos programas, desde When Calls the Heart de Hallmark hasta The Good Doctor de ABC .

Fue especialmente un elemento fijo en los programas de ciencia ficción, terror y superhéroes, con créditos en Arrow, The Flash, Legion, Supernatural y Fringe, entre otros.

Aparte de sus papeles en el ámbito de la acción en vivo, Kirby Morrow se convirtió en una fuerza prolífica dentro del ámbito de la actuación de voz. Morrow prestó su voz para el papel de Goku en Dragon Ball Z durante varios años, y también expresó a Miroku en Inuyasha .

Sus otros papeles de anime notables vienen en franquicias masivas como Gundam y Death Note .

El anime fue solo un aspecto de su carrera como actor de voz, ya que tiene créditos en una variedad de otros programas animados. Prestó su voz a Scott Summers / Cyclops en X-Men: Evolution . También prestó su voz al personaje de Anakin Skywalker en algunos especiales de Televisión animados de LEGO Star Wars .

Su papel más famoso, sin embargo, es posiblemente el de Cole (el ninja negro) en Ninjago: Masters of Spinjitzu de LEGO . Al actor se le atribuyen 97 episodios, lo que convierte a Cole en uno de los personajes más longevos de su carrera.

No es frecuente que alguien acumule tantos créditos de actuación como Kirby Morrow, y es aún más raro que alguien pueda tener tal impacto en un medio. Su trabajo, especialmente en la actuación de voz, es nada menos que increíble y, como alguien que ha disfrutado de muchos de sus proyectos, definitivamente puedo decir que extrañaremos profundamente su gran talento.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!