La nostalgia ha demostrado ser una fuerza poderosa en el mundo del entretenimiento, ya que innumerables propiedades queridas han regresado para reinicios, remakes o secuelas tan esperadas. Esta tendencia se ha extendido a la icónica franquicia Matrix, ya que la creadora Lana Wachowski regresa a la amada propiedad de ciencia ficción con The Matrix 4. La película ha terminado la producción en el extranjero y el elenco / equipo tuvo una fiesta para celebrar, con Keanu Reeves trayendo a su novia Alexandra Grant a la fiesta.

Después de un retraso en el rodaje debido a que los sets alrededor del set estaban caídos, Lana Wachowski y el elenco y equipo de Matrix 4 reanudaron la producción en Berlín.

Keanu Reeves obviamente ha estado trabajando duro interpretando a su personaje característico Neo, y su novia Alexandra Grant ha estado en el extranjero con él durante este agotador proceso de filmación. Y con la fotografía principal recién terminada, la pareja disfrutó de una fiesta salvaje para el elenco y el equipo.

La producción realiza fiesta masiva para celebrar el cierre de la filmación de Matrix 4

Esta noticia revela que Lana Wachowski y compañía supuestamente tuvieron una fiesta masiva para celebrar el cierre de la filmación de Matrix 4 . Si bien las grandes reuniones todavía están prohibidas en Alemania como en los Estados Unidos, el informe indica que Wachowski hicieron una fiesta.

Como resultado, la friolera de 200 miembros del elenco y el equipo de The Matrix 4 (más la novia de Keanu Reeves) pudieron disfrutar de una fiesta de despedida para el tan esperado éxito de taquilla de ciencia ficción.

Según los informes, esto incluyó un DJ y una pista de baile, así como una actuación de pirotecnia y baile. Y con la comida y la bebida, parece un gran momento para todos los involucrados.

Se realizaron pruebas de Covid a los asistentes a la fiesta

Por supuesto, se dice que se tomaron precauciones de salud antes de que comenzara la fiesta.

Se realizaron pruebas rápidas de COVID a los asistentes, algo a lo que el elenco y el equipo de The Matrix 4 sin duda se han acostumbrado durante su tiempo de filmación durante la pandemia. Aún así, parece que las potencias alemanas están investigando a dicho partido. Solo tendremos que ver si el estudio se mete en problemas para este evento extracurricular que celebra el cierre de la fotografía principal.

El rodaje de Matrix 4 comenzó en la primavera en los Estados, con Lana Wachowski comenzando la fotografía principal en San Francisco. Los videos de este trabajo revelaron algunas acrobacias salvajes para Keanu Reeves y compañía, así como explosiones masivas . Pero cuando se cerraron los decorados en todo el mundo, la película finalmente se retrasó para completar el proyecto.

The Matrix 4 está programado para llegar a los cines el 22 de diciembre de 2021

La anticipación por The Matrix 4 ha ido aumentando desde que se anunció el proyecto por primera vez. Lana Wachowski reunió un elenco estelar para dar vida a la misteriosa historia, que incluye una mezcla de caras nuevas y recurrentes. Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss volverán a liderar el proyecto como Neo y Trinity respectivamente, a pesar de la aparente muerte de sus personajes en The Matrix Revolutions.

Solo tendremos que esperar y ver exactamente cómo se desarrolla esta historia cuando la cuarta película llegue a los cines.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!