Los fanáticos de la franquicia Scream están concentrando su atención en el eventual lanzamiento de Scream 5 en 2022. Y es que para cuando la cuarta secuela de la legendaria película de terror original de Wes Craven llegue a los cines, habrá pasado un poco más de una década desde que la serie nos entretuvo por última vez con Scream 4 de 2011. Antes de que los motores se pongan en marcha en la última entrega de la serie, se acerca una reunión bastante dulce, con los miembros del elenco original de Scream reuniéndose por una buena causa.

El elenco original de Screen hará una ronda de preguntas y respuestas

Será este fin de semana cuando de manera virtual en Looped Live, se reúnan los actores de Scream: Neve Campbell, David Arquette, Matthew Lillard, Skeet Ulrich, Rose McGowan y Jamie Kennedy, además del guionista, Kevin Williamson en lo que se espera sea una sesión donde los actores respondan las inquietudes de los seguidores de esta franquicia. Además de eso, la intención de está reunión que tiene emocionados a los fans es recaudar fondos para algunas organizaciones como National Breast Cancer Coalition, "I Have a Dream" Foundation - Los Ángeles, y East Los Centro de Mujeres de Ángeles.

Pero eso no es todo, los súper fans de esta película de terror tendrán la oportunidad de participar por una reunión individual con las estrellas.

Sólo están confirmados Neve Campbell y David Arquette

Lamentablemente, no parece haber mucho espacio para las preguntas de Scream 5 en este foro en particular, ya que Neve Campbell y David Arquette son los únicos participantes confirmados en ese grupo que están a bordo de los directores de Ready or Not Matt Bettinelli-Olpin y El renacimiento de la gran serie de Tyler Gillett.

Sin embargo, eso probablemente no evitará que la gente intente hacer que Jamie Kennedy intente generar más rumores sobre la teoría de los fanáticos de que Randy Meeks podría no estar tan muerto como creemos . Por otra parte, el gran impulso para esta sesión de preguntas y respuestas probablemente se trate más de revelar secretos divertidos del pasado, en lugar de simplemente configurar el futuro.

Independientemente de lo que se revele, tener a varios de los actores clave en los auspiciosos comienzos de Scream charlando sobre sus hazañas anteriores debería ser suficiente para que un fanático de la serie se sume. Mientras tanto, se sabe que dos de los actores queestarán presentes en este evento de forma virtual, volverán a sus papeles para Scream 5. A saber, Campbell y Arquette. Courteney Cox, también participará en la próxima película con su paple de reportero de noticias.

Scream 5 planea abrirse camino en los cines el 14 de enero de 2022 , y la producción probablemente comenzará en algún momento del nuevo año.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!