El mundo entero llora la muerte de 'El Diego'

Adiós Diego Armando Maradona, el mundo te extrañará por siempre
Adiós Diego Armando Maradona, el mundo te extrañará por siempre

Futbolistas, artistas y políticos lamentan la muerte de Maradona y utilizan las redes sociales para enviarle palabras de admiración y agradecimiento

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Diego Maradona ha muerto. El ícono del deporte argentino murió de un infarto a los 60 años. El mundo del fútbol lamenta la pérdida de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. En los partidos de la Liga de Campeones de este miércoles 25 de noviembre del 2020, el héroe nacional argentino fue recordado con un minuto de silencio. En su tierra natal se declaró un duelo de Estado de tres días. Estrellas del deporte, la política y el espectáculo se despidieron de Maradona en las redes sociales.

1

Lionel Messi: "Diego es inmortal"

"Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja, pero no se va porque Diego es inmortal", escribió Lionel Messi (33), a menudo considerado su sucesor, en una publicación de Instagram. Además, publicó fotos conjuntas de los dos y agregó a su texto: "Me quedaré con él todos los momentos agradables y expresaré mi más sentido pésame a su familia y amigos".

2

Pelé ha perdido a "un gran amigo"

"Qué mala noticia. He perdido a un gran amigo y el mundo ha perdido una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero que Dios les dé fuerzas a los familiares por el momento. Espero que algún día podamos jugar al fútbol juntos en el cielo" escribió la leyenda del fútbol brasileño Pelé en Twitter.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!