Como ya no es novedad, todas las películas tuvieron que cambiar sus fechas de estreno originales por la pandemia. Y el caso de Fantastic Beasts 3 no fue la excepción. Pero el tema con este largometraje es que las primeras dos partes fueron transmitidas respectivamente en noviembre, así que el plan era que esta tercera entrega también utilizara el penúltimo día del mes para ser proyectada, pero al final, los planes cambiaron y Warner Bros. eligió a julio del 2022 como el mes en que los fanáticcos podrán ver la película en pantalla. Esto convierte a Fantastic Beasts 3 en la primera película del mundo mágico que se estrenará en verano desde Harry Potter y las Reliquias de la Muerte que llegó a la pantalla grande en 15 de julio de 2011.

La pandemia, junto con los problemas legales de Johnny Depp retrasaron la entrega

Si bien el Covid-19 provocó que Fantastic Beasts 3 se retrasara de marzo a septiembre, todo parecía indicar que a pesar de todo, la película estaría a tiempo para salir a la luz en noviembre del 2021. Sin embargo, los problemas legales de Johnny Depp complicaron un poco las cosas pues con su salida del guión original, el papel de Gellert Grindelwald debe ser reformulado.

Entonces, si bien es una pena que se haya roto la racha de noviembre de Fantastic Beasts, es comprensible dadas las circunstancias. Pero bueno, no es que esta sea la primera franquicia de gran éxito que haya alterado su calendario de lanzamientos.

Durante décadas, las películas de Star Wars fueron lanzamientos de mayo, pero una vez que Disney relanzó la serie de películas, con la excepción de Solo: A Star Wars Story , las historias cinematográficas ambientadas en una galaxia muy, muy lejana se convirtieron en ofertas de diciembre.

'Animales fantásticos' no ha terminado sus grabaciones

Por ahora, Animales fantásticos 3 todavía está en medio de la filmación, y solo tendremos que esperar y ver quién reemplaza a Johnny Depp como el nuevo Gellert Grindelwald. Por supuesto, esta no será la primera vez que ese personaje sea interpretado por un actor diferente.

En Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Colin Farrell interpretó a Grindelwald disfrazado de Percival Graves. Mucha gente ya ha sugerido que Farrell regrese al papel, pero no descarten la incorporación de otro actor nuevo como el mago oscuro.

Hasta ahora, todavía no se han revelado detalles específicos de la trama de Animales fantásticos 3, aunque parte de la historia se desarrollará en Río de Janeiro, Brasil. Una cosa que está garantizada es el regreso de muchas caras conocidas, con Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Callum Turner, Jude Law y Jessica Williams repitiendo sus respectivos roles. Al igual que con las dos últimas películas de Animales fantásticos , David Yates está dirigiendo y JK Rowling trabajó en el guión, aunque esta vez, este último coescribió con Steve Kloves.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!