George Clooney ha estado en el circuito de entrevistas últimamente antes de su película de 2020 The Midnight Sky, y aunque está entusiasmado con su próxima aventura ártica, también ha estado hablando mucho sobre algunas de las franquicias y películas que hicieron su carrera mucho más brillante , incluyendo Ocean's Eleven y sus secuelas posteriores. Recientemente reveló la forma en que convenció a Julia Roberts para que se uniera a la franquicia después de firmar con Brad Pitt y Matt Damon, y es una gran historia.

Si eres fanático de Ocean's Eleven y Ocean's Twelve , quizás recuerdes que Julia Roberts está en ambas películas interpretando a la ex de Danny Ocean, Tess.

Ella y George Clooney tienen grandes intercambios; sin embargo, cuando salió la primera película en 2001, Julia Roberts estaba en la cima de su carrera y ganaba 20 millones de dólares por película. Incluso con Brad Pitt y Matt Damon firmados, no estaba claro si ella diría que sí, pero George Clooney endulzó un poco el bote con un poco de diversión.

Con el gesto cómico de Clooney de enviarle 20 dólares, Julia Roberts dijo que sí

Clooney recordó que él no conocía a Julia Roberts, pero que sabía que en ese momento ella cobraba 20 millones de dólares por película . Así que después de convencer a Brad Pitt y a Matt Damon para que fueran parte del elenco de Ocean's eleven, se le ocurrió enviarle a Julia el libreto junto con un billete de 20 dólares y una nota que decía: 'Escuché que estás cobrando 20 dólares por foto'.

Al hablar con GQ sobre algunos de los aspectos más destacados de su variada y espectacular carrera, George Clooney también habló un poco sobre lo generosos que eran todos en los sets de esas películas, y señaló también que Ocean's 11 fue la primera vez que trabajó con Julia Roberts, pero también Matt Damon y Brad Pitt. Desde entonces, han trabajado juntos en proyectos adicionales, y Clooney y Roberts protagonizaron juntos de nuevo en Money Monster años después.

Dijo sobre eso:

"Fue espectacular trabajar con ella y es una amiga querida, y esos chicos, he hecho muchas películas con Brad y Matt a lo largo de los años debido a eso. Pero ese fue mi primer encuentro con ellos. Y el primer día que nos reunimos fue fácil y divertido".

Ocean's Eleven, Twelve y Thirteen se están transmitiendo actualmente en Netflix

Es bien sabido que el elenco de las películas de la franquicia Ocean se llevaba muy bien George Clooney también contó recientemente una historia sobre algunas de las travesuras que hicieron en el set, que incluía una historia sobre Brad Pitt en la que intentaba convencer a la gente acerca de que Brad era un poco diva. Clooney tiene buenos recuerdos de las tres películas de Ocean , y también menciona que siente que funcionaron porque no hubo "ego" involucrado.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!