James Gunn ha sido conocido en el género de superhéroes como un gran tipo de Marvel, pero su reciente paso por DC podría cambiar eso, especialmente a la luz del rumor de que el director de The Suicide Squad estaba trayendo una nueva Flecha Verde a su próxima serie Peacemaker ( protagonizada por John Cena) en HBO Max. Ahora, el director ha roto su silencio sobre el rumor.

Gunn respondió a un fan sobre los rumores de que sería Green Arrow

Para aquellos fuera del circuito, el fandom de Internet de DC ha estado nervioso desde que este rumor llegó a la web sobre un posible reinicio de Green Arrow. Se rumoreaba que Gunn le daría a DC su primer Green Arrow de acción en vivo desde la carrera de ocho temporadas de Stephen Amell como Oliver Queen en The CW's Arrow , por lo que los fanáticos no perdieron el tiempo en acercarse a él en busca de la verdad.

Gunn respondió a un fan en Twitter preguntando si podía confirmar los informes de un reinicio, y no se anduvo con rodeos: "No tiene sentido", respondió.

James Gunn tiene un historial de denunciar falsedades cuando se difunden rumores en Internet sobre su trabajo

Por lo que no sería demasiado escéptico sobre si está siendo sincero o no. Si bien Gunn no fue explícito sobre lo que todo el informe era una tontería, supongo que puede confirmar explícitamente que una nueva Flecha Verde no aparecerá en su serie Peacemaker considerando que está escribiendo los episodios .

Eso seguramente será una decepción para los fanáticos que esperan ver una Flecha Verde que podría estar vinculada al universo cinematográfico de DC, pero hay una ventaja en que James Gunn derriba el rumor.

El director reveló que si bien no sabe nada sobre si el héroe que aparecerá en su próxima serie, es un gran admirador, y esto fue lo que dijo:

"Nota al margen: cuando era broma, me encantó Green Arrow. Cuando mis amigos y yo jugáramos a la Liga de la Justicia, así sería. Me quedé despierto hasta tarde una noche haciéndome un sombrerito. Y él era mi figura de acción favorita de Mego, atado con una máscara removible de Batman, pero incluso mejor que Starsky & Hutch".

El hecho de que James Gunn sea un fanático de Green Arrow, en mi opinión, podría significar grandes cosas para el futuro del héroe. Quizás Warner Bros.está explorando una manera de traer una nueva Flecha Verde a la televisión, pero James Gunn no fue parte de sus planes para hacerlo realidad. Quizás el director que profesa su amor por el personaje podría allanar el camino para que Green Arrow regrese a la acción en vivo.

Después de todo, Gunn es un director muy solicitado en Hollywood.

Actualmente no tenemos una fecha para la serie Peacemaker de HBO Max , aunque sabemos que The Suicide Squad se estrenará en agosto de 2021.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!