La realización de películas es un asunto serio, especialmente para una franquicia como la serie Misión: Imposible. Con dos películas actualmente en marcha, estrellas como Hayley Atwell también deben adherirse a los protocolos de seguridad que se requieren para ayudar a combatir la pandemia de COVID-19, lo que dificulta aún más el trabajo . Sin embargo, eso no significa que la diversión esté totalmente fuera de lugar, ya que Atwell no solo compartió sus experiencias con los protocolos de seguridad en el set con Tom Cruise, sino que también permitió a los fanáticos participar en un poco de juego que ella pudo disfrutar mientras filmaba Misión: Imposible 7.

Hayley Atwell ha hecho una crónica de su viaje para que sus fanáticos la sigan por las redes sociales

Como Hayley Atwell es actualmente parte de la filmación consecutiva de Mission: Impossible 7 y 8 , ha hecho una crónica de su viaje para que la sigan sus fanáticos de las redes sociales. Y muchas publicaciones de Instagram han mostrado cómo la ex estrella de Marvel Cinematic Universe ha trabajado y jugado, todo mientras lleva a cabo la misión que decidió aceptar durante este año salvaje. Parte de ese trabajo, por supuesto, es estar sano y salvo, teniendo en cuenta las siguientes precauciones:

Enmascarada y lista para comenzar, Hayley Atwell está lista para convertirse en esa "fuerza destructiva de la naturaleza" que el escritor / director Christopher McQuarrie bromeó poco después de su casting de Misión: Imposible.

Si bien no estamos exactamente seguros de lo que eso significa para Ethan Hunt de Tom Cruise y su equipo de agentes del FMI, ciertamente parece que va a ser devastador. Y con Atwell absolutamente desgarrada por su papel en el seguimiento de dos partes de Mission: Impossible - Fallout , el peligro definitivamente está en el aire.

Algunos pueden considerar ese peligro como una empresa seria, pero como mencionamos anteriormente, hay algo de diversión que viene con el territorio. De hecho, Hayley Atwell encontró un tobogán durante una sesión nocturna aleatoria y le dio un buen uso al dispositivo del patio de recreo. Nadie podría culparla, ya que la presión y la sensibilidad temporal de una sesión nocturna probablemente requiera algo divertido para romper las cosas.

Como verá en el video a continuación, nunca se sabe cuándo encontrará diversión en las calles de Europa.

Mission: Impossible 7 y 8 fueron experiencias gratificantes para todo el elenco

Ya sea por diversión o seguridad, Mission: Impossible 7 y 8 parecen haber sido experiencias gratificantes para todo el elenco, incluida Hayley Atwell. Teniendo en cuenta las demoras y preocupaciones a las que se ha visto sometido el mundo del entretenimiento a través de los eventos actuales, esas recompensas son especialmente agradables, ya que mantienen las ruedas girando para el futuro de esta histórica franquicia de espionaje. Es posible que tengamos que esperar un poco más de lo previsto para ver los resultados, pero si esta dedicación entre bastidores es una indicación, al final todo valdrá la pena.

Mission: Impossible 7 está programado para el 19 de noviembre de 2021 como fecha de lanzamiento, y el reciente aumento de ambas secuelas ha puesto a Mission: Impossible 8 en camino de lanzarse el 4 de noviembre de 2022.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!