Jake Gyllenhaal ha construido un sólido récord cuando se trata de hacer películas que debutan exclusivamente en Netflix. Sigue siendo una nueva relación, pero incluye títulos como Velvet Buzzsaw de Dan Gilroy y Okja de Bong Joon ho (además de su extraño papel como Mr. Music en el especial de comedia John Mulaney & the Sack Lunch Bunch ). Ahora parece que la filmografía de la estrella en el servicio de transmisión está lista para crecer una vez más, ya que el distribuidor ha hecho un trato para adquirir el próximo thriller The Guilty .

El proyecto marca una reunión entre Jake Gyllenhaal y el director de Southpaw, Antoine Fuqua.

Cinco años después, ahora están trabajando en un proyecto totalmente diferente en un género completamente nuevo. El proyecto se basa en la película danesa Den Skyldige, del director Gustav Möller, que se estrenó en Sundance en enero de 2018.

La historia se desarrolla en el transcurso de una sola mañana (uno recuerda la aventura contenida del sol al atardecer en el Día de entrenamiento de Antoine Fuqua ) y estará protagonizada por Jake Gyllenhaal como un oficial de policía llamado Joe Bayler que se ve obligado a trabajar como un 9 -1-1 operador después de un incidente en el cumplimiento del deber. Recibe una llamada e inicialmente cree que la persona tiene serios problemas, pero con el tiempo la situación se vuelve mucho más complicada.

The Gulty empezará a filmar este mes de noviembre

Además de actuar y dirigir respectivamente, Jake Gyllenhaal y Antoine Fuqua son productores de The Guilty . El plan es que la película comience a rodar cámaras este mismo mes, lo que significa que deberíamos escuchar más anuncios de casting pronto y que podría estar lista para su lanzamiento en la segunda mitad del próximo año.

The Guilty es una de las muchas películas que Jake Gyllenhaal tiene actualmente en proceso, y otras destacadas son la adaptación del videojuego dirigida por David Leitch, The Division , el misterio de Río con guión de Steven Knight y la adaptación del cómic Snow Blind .

Si The Guilty se estrena en 2021

Esto se debe a que originalmente se suponía que su próxima película, el thriller Infinite protagonizada por Mark Wahlberg, saldría en agosto pasado, pero ahora se ha retrasado hasta el 28 de mayo de 2021. También está desarrollando un proyecto masivo llamado Emancipation with Will Smith, y trabajando en un documental para HBO Sports llamado The Day Sports Stood Still , que analizará el cierre del mundo del atletismo profesional como resultado de la pandemia COVID-19. Netflix tiende a no anunciar las fechas de lanzamiento hasta que faltan unas pocas semanas, pero es de esperar que esta no sea la última noticia emocionante que escuchamos sobre The Guilty .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!